EDITH HERMIDA

Edith Hermida pasó por la peluquería y cambió su look

La periodista compartió un video en su cuenta de Instagram.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 18:10

Si hay una famosa que logra estar en boca de muchos, es Edith Hermida. Además de ser una de las protagonistas de "Bendita TV", conducido por Beto Casella en El Nueve, y ser muy reconocida por su rol, la panelista de 52 años se muestra más que feliz en sus redes.

En su cuenta de Instagram se pudo ver que la famosa decidió hacerse un cambio de look con el que sorprendió a sus casi 300.000 seguidores. Edith Hermida se cortó el flequillo, hizo algunos retoques en su cabello y se mostró muy entusiasmada con el resultado.

"Trabajo terminado, acá está: volvió el flequillo. Me decían que no, me decían que sí, que no. que sí, volvió", dijo Edith Hermida a través de unas stories de Instagram, en donde se la ve mostrando su nuevo look. De fondo se escucha a su estilista decir que le encanta cómo le quedó el cambio a la panelista

Edith Hermida.

La famosa periodista estuvo acompañada de su hija, Paloma, la cual apoyó el cambio de look en la peluquería. 

 

Edith confirmó su separación de su marido tras más de 15 años juntos

La figura reveló que, tras muchos años, su matrimonio terminó. A través de un enigmático en el programa "Socios del Espectáculo", el cual conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, se conoció esta noticia que sorprendió a más de uno. 

Edith y su marido se separaron.

Según dijeron, Roberto Fernández, más conocido como "Batata", siempre prefirió mantenerse en un bajo perfil, y las crisis que venía teniendo con Edith no pudieron ser superadas. "Él tendrá que hacer abandono de hogar", dijeron. "A ella le preguntaban y contestaba con pocas ganas o con silencios, pero está claro que algo pasaba en esa relación", agregaron los conductores. "Lamentablemente esto ha sucedido, es así. Tienen una hija y se quieren, se guardan cariño, por eso les cuesta hablar de estos temas, pero esta es la verdad", concluyeron los periodistas al dar los nombres de Edith y su exmarido.

Otras Noticias