NICOLE NEUMANN

El detalle en la foto familiar de Nicole Neumann que llamó la atención en las redes

La modelo compartió varias postales de su festejo navideño.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 10:56

Los famosos estuvieron muy activos durante el fin de semana, cuando mostraron cómo pasaron la Navidad en familia y con amigos. Nicole Neumann fue una de las celebridades que publicó algunas imágenes de su reunión. Pero hubo un detalle que no pasó desapercibido para sus seguidores.

En las fotos que subió Nicole Neumann a su Instagram, se la pudo ver junto a sus dos hijas más chicas, Allegra y Sienna. Además, estaba el novio de la jurada de “Los 8 Escalones” y el resto de la familia. Sin embargo, Indiana, la mayor de las hermanas no fue de la partida. No es la primera vez que ocurre esta situación.

Nicole posó junto a dos de sus hijas.
Foto familiar junto a Manu Urcera.
Indiana pasó Navidad junto a su papá.

Semanas atrás, el piloto de TC corrió la última carrera del campeonato y se convirtió en el gran ganador del año. Nicole Neumann estuvo allí para acompañarlo junto a sus dos hijas más pequeñas. Pero la adolescente prefirió irse con su papá (Fabián Cubero), Mica Viciconte y Luca a pasar el fin de semana en Mar del Plata.

Nicole junto a Sienna y Allegra.
La hija mayor de Neumann eligió pasar el finde con la familia de su papá.

Por este motivo, el nuevo posteo de la empresaria se llenó de comentarios: “Muy bellas. ¿Por qué desde hace tiempo falta una de las nenas?”; “Falta una de las nenas”; “Indiana prefiere estar con el padre. En varios viajes se quedó con ellos: con su papá y la novia. Qué raro”, fueron algunas de las palabras que le escribieron los usuarios. Nicole no se hizo eco de estos rumores y no dio ningún tipo de aclaración al respecto.

Sin embargo, algunos de sus seguidores decidieron salir en defensa de la modelo: “La nena es grande y la pasa donde quiere. Qué pesados. ¿Ustedes no tienen hijos que ya deciden dónde ir? Capaz se quedó con amigas, o la abuela o una tía. Qué ganas de cuestionar todo”; “Capaz la nena por la que todos indignados preguntan es la que está sacando la foto, che. No sean alarmistas”, comentaron.

 

El picante posteo de Nicole Neumann

Días atrás fue el cumpleaños de Fabián Cubero y, sorpresivamente, recibió el saludo de alguien inesperado: la mamá de Nicole Neumann. Claudia compartió una imagen donde se la vio junto a sus nietas, el exfutbolista, Mica Viciconte y Luca.

Más allá de que la empresaria no hizo comentario alguno sobre el mensaje que escribió, ahora publicó una picante frase que muchos entendieron que estaba dirigida a su ex: “No me toca arreglar algo que yo no rompí. Tú cruzaste esa línea, no yo. Por eso estoy en paz”, se leyó en el posteó que subió.

Otras Noticias