Ángel de Brito

El tratamiento estético al que se somete Ángel de Brito una vez al mes

El periodista de espectáculos habló al respecto en su cuenta oficial de Instagram.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 14:56

Recientemente, Ángel de Brito interactuó con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram y, entre tantos temas que salieron a relucir, surgió una confesión inesperada.

Más exactamente, el presentador de "LAM" contó el tratamiento estético al que se somete —una vez cada mes— para tener el cabello saludable.

Puntualmente, Ángel de Brito expresó: "Para todos los que quieran tener un pelo así, bien saludable, vengan a Medical Hair y averigüen por la técnica Zafiro. Háganme caso".

Ángel de Brito, presentador de "LAM".

Ahora bien, en la página oficial de centro clínico que mencionó Ángel, explican lo siguiente: "Cuando la calvicie es androgenética o es un tipo de alopecia que hace desaparecer las unidades foliculares sin posibilidad de que genere un nuevo cabello, el único tratamiento que hará recuperar el pelo perdido es el implante capilar".

Tras aclarar tales puntos, desde Medical Hair se refieren al tratamiento que usa De Brito: "El Zafiro, en la técnica FUE, es una herramienta fundamental que perfecciona la naturalidad del resultado. Zafiro es la máxima tecnología para que el pelo quede naturalmente perfecto".

 

La aclaratoria que hizo Ángel de Brito

Luego de hablar sobre lo que decidió hacerse en la zona capilar cada mes, Ángel de Brito armó una ronda de preguntas rápidas por Instagram y, allí, aclaró lo que tanto se había rumoreado.

En concreto, un cibernauta le preguntó a De Brito sobre Luciano Castro y Flor Vigna, ya que se había especulado sobre una posible ruptura.

Sin embargo, Ángel remarcó que el actor y la cantante siguen juntos. Además, el profesional explicó el por qué actualmente ellos están distanciados.

Ángel de Brito se sinceró en Instagram.

"Ella se fue de vacaciones con amigos y él está con la temporada de Mar de Plata", informó Ángel en las historias de la ya mencionada red social.

Otras Noticias