EL TRECE

El Trece apuesta todo con un nuevo programa y ya tiene fecha de lanzamiento

El canal del solcito ya tiene todo listo para la emisión de su nueva programación.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 08:58

A días para que termine el año, El Trece ya anunció cuándo saldrán en pantalla varios de los nuevos programas con los que contará la renovada grilla. El canal de Constitución quiere volver a prenderse en la pelea por el rating, en la que quedó muy atrás desde el estreno de “Gran Hermano”.

Luego de varias especulaciones sobre el inicio de la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos", la semana pasada se informó que El Trece pondrá en el aire el reality conducido por Pampita y el Chino Leunis el 9 de enero. Incluso, ese mismo día, el canal del solcito hará la presentación oficial de su programación para el semestre.

"El Hotel" abre sus puertas de nuevo.

Otra de las apuestas de El Trece que se verá en pantalla ese mismo día será el ciclo de Alex Caniggia. El mediático debutará en la señal de aire con “Los Desconocidos de Siempre”, un formato nuevo para la televisión del país, en el que un participante deberá adivinar a través de pistas, ingenio e intuición qué personajes se esconden entre los desconocidos. A medida que este avance en el juego, recibirá una cantidad determinada de dinero.

El canal del solcito apostará por el hermano de Charlotte para que cubra la franja horaria que dejó vacía Darío Barassi con “100 Argentinos Dicen”. A su vez, espera por la segunda emisión de la ficción “ATAV”, que tuvo gran éxito en su primera temporada. Por otro lado, sumará caras nuevas en el rubro de la conducción: a la apuesta de Alex Caniggia se le agrega la de Lali González.

 

Regresan el Pollo Álvarez y Dani la Chepi con su ciclo de juegos

Luego de una abrupta salida del aire a inicios del año, finalmente El Trece comunicó que “El Juego de la Oca” regresaría a su pantalla. Finalmente, el tan esperado día será hoy lunes 26, a las 23 horas. El ciclo irá de lunes a jueves. El Pollo Álvarez y Dani La Chepi darán comienzo a la segunda temporada del programa que cuenta con una escenografía basada en un tablero gigante de 63 casilleros, en el que los participantes deberán ir avanzando.

Vuelve "El Juego de la Oca".

El ciclo del canal de aire contará con cuatros concursantes (cada uno representado por un color diferente), que deberán tirar los dados y enfrentarse a distintos desafíos físicos y mentales. El primero que llegue al casillero 63 será el ganador.

Otras Noticias