MARU BOTANA

Épica: Maru Botana sorprendió al mostrar su original y costosa camioneta

La famosa cocinera recurrió a sus redes sociales para compartir la imagen.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 11:52

Maru Botana se muestra muy activa en sus redes sociales y, a veces, suele causar revuelo con las cosas que publica. Es que la desfachatada chef no tiene problemas en dejarse ver tal como es. Comparte sus días, actividades con sus hijos, su trabajo, entre otras cosas.

En esta oportunidad, Maru Botana publicó un video donde contó que iba a hacer un cheesecake pero se olvidó los huevos. La pastelera agarró su camioneta y se fue a comprar el ingrediente que le faltaba. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el particular diseño que tiene su automóvil.

La costosa camioneta de Maru Botana está ploteada con dibujos de la Selección Argentina, con la caricatura de Messi, de la copa, con algunas palabras relacionadas al fútbol, entre otros diseños. La conductora de televisión acompañó el video con la ya conocida canción del mundial, “Muchachos”: “Gracias por acompañarme en mi día a día. La vida es más fácil en la Kialoneta”, escribió la chef.

La camioneta de Maru Botana.
Los detalles que tiene la camioneta.

 

Las vacaciones de Maru Botana

La pastelera partió junto a su familia a pasar unos lindos días en Estados Unidos. Maru Botana y su clan se instalaron en Nueva York y desde allí compartió varias postales de sus actividades: “Amo estos viajes con los chicos, hasta me río sola de mí, de verme casi como una más que como una madre. Es como que me relajo tanto y me voy de tema, que solo disfruto y disfruto”, escribió.

En las imágenes se los pudo ver abrigados debido al frío y en pleno recorrido de los emblemáticos lugares de la Gran Manzana: “Este es mi lema, vivir a pleno mi familia, y que todo lo demás siga girando. Pero este viaje pasa a ser uno más de esta colección de inolvidables regalos para mi corazón”, aseguró Maru.

Otras Noticias