PAMPITA

Irreconocible: el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña se hizo un radical cambio estético

La modelo compartió una foto del adolescente que sorprendió a sus seguidores.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 09:54

Pampita se prepara para lo que será el estreno de la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos” el 9 de enero de 2023. Si bien las grabaciones del reality comenzaron en octubre de este año, El Trece recién lo pondrá en el aire dentro de dos semanas.

Pampita en el predio de "El Hotel".

Mientras se alista para esto, Pampita se mostró muy activa en sus redes sociales, donde compartió varias postales prefiesta navideña: “Carta de un adulto a Dios en Navidad. No sé si de niño te pedí mucho o te pedí poco. Tampoco sé si creía en algo más. En fin, ahora de adulto, solo quiero decirte que no se me olvidó escribirte, sino que ahora esa carta es diferente. Hoy quisiera que la Navidad realmente fuera el nacimiento de algo nuevo dentro de mí”, fueron algunas de las frases que escribió la conductora del canal del solcito.

Junto a esa reflexión, Pampita publicó algunas fotos junto a sus tres hijos y a su marido, Roberto García Moritán. Una de las cosas que más llamó la atención fue el cambio de look que se hizo el hijo mayor de la modelo, Bautista. El joven no solo se rapó, sino que además se tiñó de platinado.

El nuevo look de Bautista.

 

Pampita imitó al Dibu Martínez

Durante la tanda de penales entre Argentina-Francia que definió al gran vencedor de la Copa del Mundo, el Dibu Martínez inmortalizó un paso de baile luego de contener uno de los remates de un jugador francés. Pampita se sumó a esta tendencia e imitó al arquero de la Selección Nacional.

Durante la mañana del 24, la conductora dijo presente junto a la ONG ASOCIAR en la Villa 31, donde entregó regalos a los niños del lugar. Estuvo acompañada por su marido y sus hijos. Más tarde, la familia de Pampita fue a almorzar y allí lanzó algunos pasos de baile como el Dibu: “¿Me sale bien?”, preguntó divertida.

Otras Noticias