EL NUEVE

La figura de El Nueve que llega a un famoso ciclo de El Trece

A través de las redes sociales, se conoció la cara del conductor.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 18:35

Uno de los ciclos que lograron posicionarse y atrapar la atención de los televidentes es "Nosotros a la mañana", programa que lleva adelante El Pollo Álvarez con un gran equipo de panelistas en El Trece. Sin embargo, se filtró un dato muy jugoso, que tiene como protagonista a un reconocido conductor de El Nueve.

A través de las redes sociales, se pudo saber que Leo Montero estará en la conducción del ciclo y esta noticia sorprendió a más de uno. La figura de la señal El Nueve de por sí es muy popular y querida en el ambiente, pero esto alegró mucho a sus fans. 

Una de las stories que subió Leo a su Instagram.

"9.30 am @nosotroseltrece", escribió Leo Montero en una de sus publicaciones en redes sociales, en donde se lo ve muy feliz con la decisión de participar en el ciclo de Álvarez. El famoso periodista del canal El Nueve emocionó a sus más de 600.000 seguidores al compartir este dato en redes. 

El Pollo Álvarez y Mariel Di Lenarda.

Luego de que la famosa periodista Sandra Borgui ocupara el rol de conductora en "Nosotros a la mañana", junto a El Pollo Álvarez, el equipo del ciclo le dio la bienvenida a Mariel Di Lenarda, quien llegó al canal para reemplazarla. Tanto Sandra como Joaquín Álvarez se vieron muy emocionados por la despedida, y él emprendió un nuevo camino al aire con Mariel. 

El post de agradecimiento de Leo Montero en redes. 

"Los acompañaré un par de semanas en las mañanas de @eltrecetv @nosotroseltrece", comenzó diciendo Montero en una publicación de Instagram, en donde muestra su felicidad de poder ser parte de este famoso programa y le da las gracias a varios productores del ciclo.

Otras Noticias