Marcelo Tinelli

La fuerte decisión que tomaron los hijos de Marcelo Tinelli con su padre

En "Socios del Espectáculo" informaron sobre todo lo que respecta al conductor de televisión.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 13:51

Marcelo Tinelli fue una de las tantas figuras del medio que apoyó a la Selección Argentina en Qatar durante todo el Mundial y lo hizo en compañía de su hijo menor, Lorenzo Tinelli.

Ahora bien, recientemente, los "Socios del Espectáculo" develaron por qué los otros herederos del periodista se negaron a realizar dicha aventura con su padre.

Marcelo Tinelli con su hijo menor en Qatar.

Para ser exactos, Paula Varela se refirió al tema que involucra a Marcelo Tinelli con estas palabras: "Yo pregunté sobre el Mundial y me dijeron que no fueron porque no estaban de acuerdo con los derechos humanos de Qatar. Entonces, prefirieron no ir".

Cabe mencionar que Lorenzo fue el único que fue a Qatar pero Tinelli posee cuatro hijos más (Micaela, Candelaria, Francisco y Juana Tinelli).

A pesar de todo lo antes mencionado, Marcelo no guardó ningún tipo de rencor. Incluso, recientemente, el expresentador de "Canta Conmigo Ahora" pasó la Nochebuena con Mica y Cande Tinelli, lo que evidencia la buena relación que hay entre ellos.

 

El emotivo mensaje de Tinelli 

A pesar de no poder vivir la experiencia en Qatar con sus seres queridos, Marcelo Tinelli dejó claro en Instagram que la pasó increíble con Lolo.

Explícitamente, después de que Argentina le ganara a Francia en el ya mencionado campeonato, Marcelo escribió por Instagram esto: "No lo puedo creer. Somos Campeones del Mundo en Qatar. Y compartir este viaje con mi hijo, mi primo y amigos fue un sueño".

Después, Tinelli felicitó a todos los que hicieron posible el deseo de muchos argentinos: "Nadie más que vos, Messi, se merece esta Copa. Por elegir creer siempre, por dar la vida por esta camiseta celeste y blanca. Felicitaciones al plantel tremendo, un cuerpo técnico excelente y dirigentes que laburaron en silencio para lograr esto".

Marcelo con Lorenzo Tinelli en el Mundial.

Por último, pero no menos importante, Marcelo agregó: "Y felicitaciones a todo el pueblo argentino por bancar siempre. Vamos, Argentina, carajo".

De esa forma, Tinelli constató que tomó una buena decisión al distanciarse de su país natal por casi dos meses para apoyar a la albiceleste con Lorenzo.

Otras Noticias