MARIANO IÚDICA

La mejor noticia para Mariano Iúdica antes de que termine el año

El conductor de América TV recibió una sorpresa muy esperada y estalló de felicidad.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 20:53

Mariano Iúdica es una de las figuras más destacadas de la televisión, y actualmente se encuentra a la espera de la nueva temporada de "Polémica en el Bar", por lo que se mantiene en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales. Este lunes dio una feliz noticia, muy esperada durante todo el año.

Para Mariano Iúdica lo primero es la familia, más aún desde que tiene a sus dos hijas viviendo en el exterior. Por lo tanto, cada vez que las tiene cerca es un momento muy importante. Ahora, el conductor de América TV compartió en su cuenta de Instagram una foto sobre el motivo de su felicidad.

La Navidad de Mariano Iúdica.

"Qué alegría tenerte en casita, Val Iúdica. Cómo escuchan tus hermanos las anécdotas", aseguró Mariano Iúdica al subir una imagen de la joven en el patio de su casa. En ese contexto, adelantó que falta muy poco para que estén todos juntos nuevamente: "Ya llega Ber Iúdica y se arma la banda completa".

Durante un tiempo, Valentina estuvo trabajando en "La Noche del Domingo" como productora junto al famoso, pero sus nuevos proyectos laborales y personales hicieron que solo durara algunos meses. Él se sentía muy orgulloso por esta posibilidad y en todo momento hacía que su hija participara frente a la pantalla.

Valentina en su hogar nuevamente.

 

El festejo de Mariano Iúdica

El animador televisivo siguió de cerca el desempeño de la Selección Argentina durante el Mundial de Qatar 2022. Sufrió, alentó, se emocionó y la alegría fue plena cuando el equipo de Lionel Messi levantó la Copa del Mundo. Además, no quiso perderse junto a su hijo Salvador la caravana por la llegada de los jugadores a Buenos Aires.

En un día histórico, después de más de 30 años en los que el país no salía campeón del mundo, el influencer dijo presente y se mostró rodeado de gente que cantaba las típicas canciones para alentar al seleccionado. En sus redes sociales él mostró con emoción este día y le dijo al capitán: "Gracias, Leo Messi. El mundo a tus pies". 

Por otro lado, criticó públicamente a aquellas personas que se lanzaron desde las alturas para caer en el autobús que llevaba al plantel albiceleste: "Por esto se termina la caravana y las garantías para seguir. ¡Mamita, qué locura! Una chica y un chico se descuelgan de un puente y se meten en el micro".

Otras Noticias