Zaira Nara

Las vacaciones de Zaira Nara y sus hijos en Punta del Este

La modelo también se encuentra con su adorada hermana, Wanda Nara.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 16:53

El verano en la Argentina ya empezó y, como era de esperarse, algunas grandes figuras del medio han aprovechado para tomarse unos días de descanso. Tal es el caso de Zaira Nara.

Según los contenidos que ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo decidió irse con sus hijos (Malaika y Viggo) a Punta del Este.

En ese contexto, Zaira Nara mostró cómo sus dos herederos disfrutan de las playas de Uruguay, que poseen el clima perfecto para la ocasión. 

Además, Zaira ha remarcado en varias oportunidades lo mucho que le agrada hacer que sus pequeños gocen la niñez al máximo. "Nada que me haga más feliz que verlos felices", aseguró la empresaria en la ya mencionada red social.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Wanda Nara se apuntó en dicho viaje. Tal como se aprecia en la foto, la mediática también se encuentra con sus hijos.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en la que Zaira volverá a su país natal, pero es muy probable que la conductora de televisión decida quedarse en Punta del Este hasta fin de año.

Zaira con Wanda Nara y los hijos de ambas.

 

Zaira no quiere más polémicas

A pesar de la buena relación que tiene con Wanda, Zaira hizo una importante petición frente a las cámaras para que los medios dejasen de involucrarla en polémicas que no le pertenecen. 

El hecho en cuestión se originó cuando los "Socios del Espectáculo" le pidieron a Zaira que revelara la verdad del vínculo entre Wanda y L-Gante, pero sin soltar siquiera un detalle, ella expresó:

No me pregunten más nada. No sé nada, de verdad.

Segundos más tarde, a Nara le consultaron sobre Mauro Icardi, pero también se negó a hablar sobre ello. La famosa contó que incluso le pidió a su hermana que no le contase nada más sobre su vida personal, para no verse inmiscuida en esos asuntos.

Otras Noticias