JORGE RIAL

Puro amor: Jorge Rial vivió el reencuentro que más esperaba

El conductor publicó una emotiva reflexión en sus redes sociales.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 10:20

Llega fin de año y las personas empiezan a hacer el balance de lo que fue su vida tanto personal como profesional. Jorge Rial hizo lo mismo y escribió un profundo mensaje en su Instagram.

Luego de una semana agitada debido a un problema de salud que tuvo Jorge Rial, lo que lo llevó a abandonar sus programas (tanto el de radio como el de televisión), el presentador de “Argenzuela” escribió: “Llega a su fin un año difícil, cambiante pero lleno de emociones. De descubrir que se puede seguir aprendiendo pasados los 60 años. Que uno no está hecho, sino que es un largo camino de construcción permanente. Que la vida te va dando oportunidades y está en vos aprovecharlas. Que cuando llegas al fondo y rebotás, lo que viene siempre es mejor”.

Rial continuó con su reflexión: “Como nadie tiene la fórmula exacta de la felicidad, puedo decir que lo soy. Hay gente que hoy está cerca mío, que me contiene y me quiere. Algunos los conocí hace poco y todos nos permitimos la capacidad del asombro, de descubrirnos. Pero hay un amor inalterable: mi nieto. Un amor único e irrepetible. Vida, estamos en paz”, aseguró el animador radial. Acompañó la publicación con un video, donde se lo puede ver con su nieto mientras ambos jugaban muy compinches.

Cada vez que tiene oportunidad, Jorge comparte tiempo con el hijo de Morena. Es muy común verlos juntos en la cancha de River Plate, club del cual son hinchas, o en pleno paseo por la ciudad: “Mi nieto me volvió a poner en eje y feliz. Fueron meses muy duros y difíciles. Todo estaba cuestionado. Salvo el amor de los incondicionales”, afirmó tiempo atrás.

 

El regreso de Jorge Rial

El periodista de C5N estuvo con algunos problemas de salud que hicieron que no pudiera conducir sus programas diarios. Jorge Rial, que debió ser reemplazado, se recuperó y regresó a la radio. Lo mismo hizo a la tarde con su ciclo de TV: “Acá estoy, de vuelta, gracias por los llamados y por la preocupación y todo. Fue una gripe, chicos, no fue nada del otro mundo, pero una gripe fuerte que logró voltearme”, explicó.

Rial volvió a "Argenzuela".

El conductor agregó: “A mí la gripe nunca me voltea. ¡Esta me mató! ¡Pero me destrozó! Anteanoche fue la peor noche. Así que cuídense mucho, porque hay una gripe muy fuerte dando vueltas”.

Otras Noticias