NOELIA MARZOL

Qué reinita: Noelia Marzol mostró el rostro de su bebé

La famosa modelo enamoró a todos en las redes sociales.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 16:54

Una de las figuras más conocidas, que en este último tiempo se llevó todas las miradas, es Noelia Marzol. Además de representar a varias marcas, la modelo es una de las protagonistas de "Sex, viví tu experiencia", junto a un gran staff de actores y figuras argentinas. 

Sin embargo, la noticia que enloqueció a sus miles de seguidores fue que la blonda iba a ser mamá por segunda vez. Noelia Marzol ya tiene a Donatello junto a su pareja, Ramiro Arias, y este 21 de diciembre le dieron la bienvenida a la pequeña Alfonsina, la cual enamoró a todos en Instagram. 

Noelia se mostró feliz con su familia de 4.

"Nos multiplicamos. Felicidades a todos @ramiroarias13", escribió la bailarina Noelia Marzol en un post de Instagram, en donde se la puede ver muy feliz junto a su marido e hijos. En estas imágenes se pudo conocer la cara de la beba que recién llegó al mundo y cautivó a todos con su vestido violeta y blanco. 

Noelia y Alfonsina.

Son muchos los usuarios que quisieron dejarle un mensaje a la famosa por el nacimiento de su beba. "Amiga, qué feliz me pone el momento que estás pasando", escribió Adabel Guerrero. "Los amo", comentó la conductora Georgina Barbarossa. "Felicidades Noe", escribió Gloria Carrá. 

La modelo enamoró en las redes con estas postales.

Alfonsina nació el 21 de diciembre y pesó 3.03 kg. Además, se supo que la bebé nació por parto natural, según contó la blonda en sus redes. 

 

Por qué Noelia eligió Alfonsina como nombre para su bebé

A través de una nota en revista Gente, Noelia Marzol reveló cómo fue la elección del nombre para su segunda hija. "La vida siempre te sorprende y la verdad que yo al principio tenía un poco de miedo de traer una niña al mundo. Pero ahora siento que es un gran desafío criar a una nena independiente, con personalidad fuerte, que se pueda plantar en la vida. Un día le contaba todo esto a mi mamá y fue ella quien me dijo: "¿Por qué no la llamás Alfonsina, como la escritora?". 

La beba nació el 21 de diciembre.

"Así fue cómo elegimos ese hermoso nombre que esperemos la ayude a poder plantarse bien firme en la vida", expresó la modelo.

Otras Noticias