JULIETA PRANDI

"Quise compartirlo": el recuerdo que entristeció a Julieta Prandi

La modelo y conductora abrió su corazón frente a sus seguidores al subir un video.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 21:57

Para el mundo del espectáculo la pérdida de Gerardo Rozín, uno de los conductores más queridos y respetados de Telefe, significó un golpe muy duro. Este lunes, Julieta Prandi recordó uno de los momentos más lindos que vivió con él, cuando la entrevistó para "La Peña de Morfi" en plena pandemia.

Si bien el coronavirus paralizó el país y el mundo, Gerardo continuó con la conducción de su ciclo y quiso charlar en vivo con su amiga Julieta Prandi. Tras su fallecimiento, esta es una perlita que la conductora de América TV atesora y no pudo evitar compartirla con todos sus seguidores.

La foto con la que Juli despidió a Gerardo.

Desde Instagram Stories, Julieta Prandi subió un fragmento de su diálogo con Rozín y contextualizó para que entendieran lo importante que fue el animador: "Estábamos todos encerrados, era el 7 de junio del 2020 y yo charlaba por Zoom con vos".

"Hoy me encontré este tesoro y quise compartirlo", afirmó la artista que tiene un gran éxito con "Es por ahí" junto al Tucu López y "Sarasa" por La 100. Sin dudas, Gerardo fue uno de sus compañeros más queridos, de quien aprendió al coconducir "Gracias por venir", y una amistad que nunca olvidará.

 

Julieta Prandi y su relación con la familia Ortega

La modelo argentina hace dos años blanqueó su relación amorosa con Emmanuel Ortega, y desde ese momento se convirtieron en una de las parejas más queridas de la farándula argentina. Ahora, ella tiene una relación muy cercana con la familia de su novio y vieron juntos el Mundial Qatar 2022.

A través de sus redes sociales, la blonda mostró que celebró el triunfo de la Selección Argentina frente a Francia junto a sus hijos Rocco y Mateo, Emmanuel y sus familiares. Muchos destacaron la buena onda que había entre ambas familias y el cariño que transmitían.

Otras Noticias