BARBY FRANCO

Salida de un cuento de hadas: así es la habitación de la hija de Barby Franco

La modelo enamoró a todos en sus redes con lo que mostró.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 21:40

Una de las figuras más conocidas y queridas en el mundo de la farándula es Barby Franco. Luego de haber pasado por distintos programas, la modelo se luce en sus redes sociales junto a varias marcas y hasta hace poco formó parte del ciclo que conduce Mariano Iúdica en América TV. 

Hace unos días, Barby Franco cumplió uno de sus sueños más grandes: se convirtió en mamá por primera vez junto a su pareja, el abogado Fernando Burlando, y se los vio más que felices con la llegada de su beba Sarah. La famosa suele compartir el minuto a minuto en sus redes sociales y enamora a todos sus fans.

El detalle que más sorprendió a los seguidores de la modelo fue la decoración de la habitación de su hija, desde los colores hasta el concepto que la pareja eligió para la nena. "Les voy a mostrar solo un rincón de la habitación de Sarah", comenzó diciendo Barby

La modelo se mostró feliz con su beba.

En el video que publicó Barby se pudo apreciar el diseño único que tiene la cama elegida para la beba, con patas formadas por troncos que simulan ser una 'selva', como bien lo dijo ella en sus redes, además de plantas ubicadas en una de las esquinas del cuarto. Sin dudas, un decorado único y fino. 

Barby respondió algunas preguntas sobre su hija en su Instagram.

A través de la famosa cajita de preguntas y respuestas en Instagram, la modelo respondió a los usuarios todas las inquietudes sobre esta nueva etapa de la maternidad. "¿Cómo se porta Sarah?", preguntó uno de los seguidores, y ella respondió: "Salvo los cólicos, recibo consejos sobre el tema". Sin dudas, este fin de año llegó la sorpresa más grande de la pareja. ¡Felicitaciones!.

Otras Noticias