El Trece

Una fortuna: se supo cuál es el programa más caro de El Trece

La información en cuestión transcendió desde el canal del sol.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 16:01

Luego de un año lleno de  obstáculos debido a la competencia por el rating que actualmente sostiene con Telefe, El Trece volvió a quedar en el punto de la mira por una información que trascendió en la web.

En esta oportunidad, develaron el nombre del programa más caro que tiene el canal del sol al aire y, a su vez, se supo la cuantiosa cifra de la que se habla.

Guido Kaczka, conductor de El Trece.

Según se aprecia en la grilla comercial de El Trece, "Los 8 Escalones del Millón" es el formato más costoso que posee dicho medio, aunque en su momento supusieron que era "Canta Conmigo Ahora".

En la imagen incluso se puede observar que, para el 2023, el segundo de publicidad en el ciclo que conduce Guido Kaczka, costará 750 mil pesos, mientras que el resto de los espacios que transmitirán en El Trece estarán por debajo de ese número.

Grilla comercial de El Trece.

 

Alex Caniggia llega a El Trece

El próximo año, El Trece intentará sobrepasar el rating de Telefe tal como lo hizo durante todo el 2022 y, para lograr ese objetivo, lanzará un programa con Alex Caniggia.

Todavía se desconoce la fecha del debut, pero ya informaron que tal espacio se llamará "Los Desconocidos de Siempre" y que lo transmitirán en el horario de "100 Argentinos Dicen".

Como era de esperarse, dicha revelación impresionó a muchas figuras del medio, y uno de los que no pudo disimular con el tema fue Ángel de Brito.

El periodista de espectáculos contó en "LAM" que, para "Los Desconocidos de Siempre", el medio que lidera Adrián Suar hizo un gran casting, en el que participaron tres figuras de gran renombre.

A pesar del profesionalismo que demostraron dichas personalidades, El Trece decidió quedarse con Alex Caniggia. Por ese motivo, Ángel está a la expectativa.

El conductor de América TV desea observar aquello que los reclutadores vieron en el hermano de Charlotte Caniggia para entender determinación. 

Otras Noticias