América TV

América TV desenmascaró el negocio oculto de una mediática figura

Desde “A la Tarde” revelaron lo que nadie imaginaba sobre una de las estrellas del momento.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 19:04

América TV se prepara a lo grande para encarar un nuevo año televisivo. Sin ir más lejos, hace unos días, Laura Ubfal contó que Nicolás Magaldi y Eliana Guercio tendrán un programa propio este verano. “Será en enero. Con su simpatía y también su aporte periodístico, Nico animará un magazine con un fuerte panel. Se llamará ‘Epa Verano’ y el horario será de 11 a 13 horas”, informó la periodista desde su sitio web.

Estará con él, Eliana Guercio, que llega así a incorporarse a un nuevo programa televisivo tras su incursión radial con Santiago del Moro y que eligió las mañanas por motivos familiares”, comentó Ubfal al hablar del nuevo ciclo que se verá en América TV. Además, comentó que junto a los conductores estarán en el canal del cubo los periodistas, Gustavo Grabia, Diana Deglauy y Juan Echegoyen en espectáculos.

La nuevas figuras de América TV.

También habrá espacio para la cocina, que estará a cargo de Santiago Albornoz del Azar, quien se hizo conocido en ‘El Hotel de los Famosos’ y pasó por ‘Mañanísima’ con Carmen Barbieri”, concluyó Laura al revelar detalles del nuevo programa de América TV. Hace unos minutos, en “A la Tarde” hablaron sobre le negocio que tendría Wanda Nara, el cual pocos conocerían.

Wanda seguiría ligada al mundo del fútbol.

Según lo que se informó en el ciclo que conduce Karina Mazzocco en América TV, Nara estaría al frente de un semillero de futbolistas en Argentina. En el programa del canal de Daniel Vila comentaron que la modelo tendría a varios chicos bajo su tutela para cuando cumplan una edad considerable sean llevados a clubes de Europa.

Todo indicaría que el club al que llegarían los futbolistas sería el Novara F.C., el primer equipo en donde habría estado Mauro Icardi. Uno de los detalles que informaron en América TV es que toda la familia estaría involucrada en todo este negocio, ya que no solo figuraría el nombre de Wanda, sino que también el de su madre, Nora Colosimo, y su actual pareja, Rafael Stancanelli.

 

Una gran sorpresa en “LAM”

Esta noche, los seguidores de “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, se llevarán una gran sorpresa. Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández, una de las históricas “angelitas”, confirmó su presencia para este martes, 27 de diciembre.

Una cosa importantísima en el día de hoy. Hoy voy a volver. Hoy voy a volver a un lugar que amo con gente que amo. Adivinen a dónde vuelvo hoy”, expresó Cinthia. Luego, la exfigura de América TV manifestó: “Cómo nos conocen Ángel de Brito. Hoy vuelvo a ‘LAM’”.

Otras Noticias