Flavia Palmiero

Caminos diferentes: así están hoy los hijos de Flavia Palmiero, que ya tienen 27 y 34 años

La actriz tuvo dos herederos durante su matrimonio con el empresario Marco Battellini.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 15:02

En 1987, Flavia Palmiero contrajo matrimonio con el empresario textil Marco Battellini. Como fruto de ese amor, en 1989, los profesionales tuvieron a su primera hija en común, Giuliana Battellini.

Después, en 1994, la actriz y su entonces esposo recibieron a su segundo heredero, Gianmarco Battellini. A pesar de la hermosa familia que forjaron, Flavia Palmiero y Marco decidieron separarse en el año 1996.

Flavia Palmiero con Gianmarco y Giuliana cuando eran pequeños.

Tras padecer dicha situación, Flavia Palmiero se sinceró sobre el motivo de su separación en La Once Diez/ Radio de la Ciudad. Puntualmente, la conductora dijo: "Era muy chica y pasó todo muy de golpe. Los dos nos dimos cuenta de que no éramos felices. Como somos muy honestos, decidimos tomar esa decisión”.

Luego, Flavia añadió: "Es muy dolorosa la crianza de los hijos tras una separación. En ese momento, Gianni tenía 2 años, Giuliana 7 y yo 28".

Flavia Palmiero con Gianmarco y Giuliana cuando eran adolescentes. 

Aun con todo lo ocurrido, tanto Flavia Palmiero como Marco lograron que Gianmarco y Giuliana crecieran rodeados de mucho amor.

 

Qué hacen actualmente los hijos de Flavia

En una entrevista exclusiva con la revista Gente, Flavia contó que hoy Giuliana tiene 34 años y Gianmarco, 27. Además, la cantante remarcó que ambos tomaron la determinación de irse a vivir al exterior.

Giuliana Battellini, en la actualidad.

Aunado a ello, Palmiero remarcó: "Ellos cultivan el bajo perfil y no les gusta salir en los medios". En ese sentido, la famosa procedió a hablar de Giuliana, quien actualmente se desempeña en el mundo de la arquitectura.

Con Giuli somos muy unidas, yo siempre digo que ella es la mujer más madura de mi familia. Es una gran arquitecta y eso me llena de orgullo.

Gianmarco Battellini, en la actualidad.

También, en la ya mencionada charla, Flavia se refirió a Gianmarco, quien reside en el Viejo Continente. Concretamente, la profesional expresó: "Lo visité cuando se mudó a Copenhague y disfrutamos juntos de la ciudad, pero ahora, que está en Madrid, todo es más simple, porque yo viajo mucho a España por trabajo".

Flavia junto a Gianmarco Battellini.

Cabe mencionar que Gianmarco está inmerso en el mundo culinario y, cada tanto, su madre lo deja saber en las redes sociales. Ahora bien, ya para finalizar el diálogo, la exesposa de Marco enfatizó el amor que siente por los suyos: "Los amo (a sus hijos) y son la razón de mi vida. Sé que no digo nada original, pero es la pura verdad. Nada me importa más en la vida que la felicidad de ellos".

Otras Noticias