A24

Cómo es el nuevo ciclo que estrenó A24

La señal de cable se renovó de cara al año que viene.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 14:35

Los canales de televisión empezaron a anunciar los cambios que se podrán ver en sus grillas de programación a partir de esta semana y los estrenos que habrá en 2023. Luego que el grupo comandado por Daniel Vila haya perdido un gran número de figuras del periodismo reconocidas, se tuvo que volver a armar. Por este motivo, tanto América TV como A24 buscaron renovarse.

Ayer, en A24 tuvo su debut como conductor uno de los cronistas más conocidos en el mundo policial: Martín Candalaft. El nuevo periodista de la señal de cable estrenó su propio programa, “Quién, Cuándo, Dónde (QDC)”, que sale todas las tardes a las 16 horas. El ciclo cuenta con un panel experto que tiene como objetivo revelar la verdad detrás de los hechos penales más escandalosos.

Candalaft tiene un nuevo ciclo en A24.

El nuevo ciclo de A24 cuenta además con entrevistas exclusivas, móviles y profesionales de primera mano para mantener informada a la audiencia. Esta apuesta representa un gran desafío para el canal que movió sus fichas y reubicó algunos de sus clásicos formatos: “El Diario de la Tarde” pasó a las 14 horas y “El Noti de A24”, desde ayer, sale a las 18 horas.

De esta manera, A24 buscará posicionarse entre las señales de cable más vistas, en donde tendrá como competidores directos a La Nación+ y TN.

 

Habló el periodista alemán que se hizo viral

Durante los festejos de la Argentina campeón del mundo, se vivió un episodio desopilante entre los hinchas que se acercaron a celebrar en el obelisco y un reportero alemán. Matthias Ebert, quien cubría para la cadena de televisión pública alemana ARD, fue abordado por un grupo de argentinos, quienes lo llenaron de espuma y lo hicieron cantar las canciones de la selección nacional.

Desde el noticiero de A24 entrevistaron al corresponsal, quien, con mucho humor, aseguró: “Esto no me había pasado nunca en la vida. En Argentina, esto es especial. No conozco ningún país que festeje de esta forma, ni habla, Alemania. Fue bizarro”. Luego detalló: “Primero se divirtieron mucho, porque me vieron inocentemente sufriendo. Después me preguntaron si me habían golpeado, pero nada más se me salió el audífono y tenía que protegerme”.

Otras Noticias