EVANGELINA ANDERSON

Cómo fue el emotivo reencuentro del hijo de Evangelina Anderson con Martín Demichelis

La modelo compartió en su Instagram la llegada de su familia a Argentina.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 12:19

Desde que se supo que Martín Demichelis sería el nuevo director técnico de River Plate, Evangelina Anderson empezó a preparar toda la logística que implica una mudanza de un país a otro y con tres hijos en edad escolar. A raíz de esto, su llegada a Buenos aires se demoró un poco más.

La familia que formó Evangelina Anderson.

Evangelina Anderson llegó justo a Argentina para pasar las fiestas con su marido y sus tres hijos. La bailarina compartió una serie de videos en su Instagram, donde mostró la emoción del niño al volver a ver a su padre: “¡Por fin! ¡Cómo te extrañamos, Demi!”, escribió y acompañó el texto con las imágenes del reencuentro. Segundo más tarde, acotó: “Mis Demis”.

Antes de dejar Alemania, país en el que vivieron durante los últimos años, Evangelina Anderson mostró el tierno momento en que su hija más chica, Emma, le dijo adiós a su colegio: “El día que se despidió de su jardín”, comentó, mientras se podía ver a la niña en un recorrido por todas las instalaciones del lugar. A la modelo se la escuchó muy conmovida.

 

La despedida de Evangelina Anderson

La esposa de Martín Demichelis recurrió a sus redes sociales para decirle adiós a su antigua vida en Alemania y darles la bienvenida a sus tres hijos, Bastián, Lola y Emma, a la Argentina, país en el que nunca vivieron.

Evangelina llegó al país.
Emma, la hija más pequeña de Evangelina.

“Dejarlo todo y empezar de nuevo, nada fácil, pero nos espera Demi, mi familia, amigos, mis raíces y la hinchada más linda del mundo, la de River. Bienvenidos, hijos, a mi hogar, que también es de ustedes. Allá vamos”, señaló Evangelina Anderson y acompañó la publicación con fotos de sus pequeños en el avión. El posteo se llenó de "me gusta" y de comentarios con buenos deseos.

Otras Noticias