Yanina Latorre

El motivo que aleja a Yanina Latorre de América TV

Las novedades en los canales de televisión elevan las expectativas de los seguidores de la influencer.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 13:22

Yanina Latorre es una de las panelistas de la televisión que más está en boca de todos, ya que la comentarista sabe muy bien qué tema desarrollar y sobre cuáles callar. Además, también sabe redireccionar a su público a las redes, donde siempre da más detalles de lo que dijo en la pantalla.

Recientemente se supo que la presencia de Yanina Latorre en América TV se vería discontinuada y, por supuesto, los televidentes se cuestionaron si eso se debía a un cambio en los contratos laborales o si era por un motivo personal. La verdad es que la panelista de “LAM” se toma vacaciones. 

La familia en Nochebuena

Ya lo había anticipado Ángel de Brito en sus historias de Instagram, donde le respondió a una persona sobre el descanso envidiado de Yanina Latorre. La famosa se fue a Miami y se quedará en Estados Unidos durante un mes, ya que también planea visitar New York. 

Los seguidores más curiosos ya habían consultado por Yanina.

Para confirmar esto, Yanina Latorre contó anoche que sus hijos partirán de vacaciones, pero cada uno por su lado. Dieguito estaba instalado en Punta del Este, para pasar unos días, y luego viajará a Mar del Plata con sus amigos. Lola también se instalará en Uruguay unos días y luego volará hasta Miami a reencontrarse con ella. 

Yanina manifestó estar muy estresada por haber pasado el día completo dedicada al orden de la casa y el armado de las valijas. No caben dudas de que ese es el estrés que muchos quisieran tener.

 

La despedida de Yanina

La comentarista de espectáculos reportó el minuto a minuto de ella en el aeropuerto junto a Diego, su esposo, quien no parecía tan contento por las grabaciones constantes de Yanina. Sin embargo, a la famosa no le molestó en absoluto y continuó con su reporte.

La influencer reveló que a las 3:30 se despertó para llegar a Ezeiza, donde había centenares de personas dispuestas a embarcar para salir de vacaciones. Luego de unas horas allí, por fin subieron al avión para viajar hacia Miami, donde los esperaba un tiempo bastante fresco, pero a sabiendas de que el clima que sigue es el esperado para la playa.

Yanina disfrutará de su estadía en Norteamérica y para eso llevó dos valijas, una para Nueva York, para aprovechar el invierno, y otra para el verano. ¡Quién como ella!

Otras Noticias