NICOLE NEUMANN

El polémico video de Manu Urcera junto a las hijas de Nicole Neumann

La blonda está de vacaciones con Allegra, Sienna y su novio, el piloto de carreras.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 21:32

Nicole Neumann es una de las figuras argentinas que logra acaparar todas las miradas. Luego de su polémica separación con Fabián Cubero, la blonda se muestra más que feliz con su novio Manu Urcera, el famoso piloto de carreras. A través de sus redes sociales, la pareja comparte imágenes de sus viajes por distintos puntos del país y el exterior, ya sea solos y con las hijas de ella, fruto de su amor con Cubero. 

La modelo y empresaria decidió salir de vacaciones con sus hijas, Sienna y Allegra, y estuvieron acompañadas de Urcera en Venado Tuerto, Santa Fe, en donde se los vio muy divertidos. Nicole Neumann, sin dudas, siempre deja sorprendidos a sus seguidores con esta historia de amor que crece cada día más. 

La modelo se mostró feliz junto a su novio e hijas.

La pareja enamorada pasó la fiesta de Navidad en Las Grutas, Río Negro, y a través de unas imágenes, se pudo ver a la modelo, Nicole Neumann, a sus hijas y a Manu Urcera muy unidos junto a varios parientes. Luego de eso, la familia viajera se fue a Neuquén en donde protagonizaron varias travesías en el agua, como subirse a una moto y mostrarse muy felices al sol. 

Este martes, se pudo ver, en algunas stories que subió Manu y Nicole, que se encontraban en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, esto sorprendió a más de uno. Pero lo que más asombró fue un video que subió el piloto en donde se lo ve junto a las hijas de Nicole en un cuatriciclo en plena calle de la ciudad. "Avisen por dónde voy", se escucha decir a Allegra Cubero, quien va sentada adelante manejando, Manu en el medio y la más chica del clan en la parte de atrás del rodado. 

Una de las fotos que compartió la pareja en sus Instagram.

En el video que compartió el piloto no se ve a Nicole ni tampoco estaba presente el padre de las niñas, por lo cual generó algo de polémica el verlas manejar un cuatriciclo en la ciudad, por los peligros que esto puede acarrear. No solo porque las niñas son menores de edad, sino porque no tienen casco puesto. 

Otras Noticias