con estilo
El revival de los 90: la marca argentina que impulsa una tendencia inesperada
La eterna nostalgia de los millennials vuelve a apoderarse de los escaparates. Irresistible.Hace un tiempo, mirábamos cómo se desataba la lucha interminable entre la moda del 2000 y la de los 90. Es que ninguna de las dos quiere desocupar los escaparates y, ante una nueva temporada, las opciones vuelven a ser varias.
En esta nota de estilo te presentamos lo inédito y, esta vez, podemos referirnos a un intento de lo vintage por reposicionarse. La gran novedad que promete arrasar a comienzos del 2023 es el revival de Topper, con su indumentaria de los 90.
Zapatillas
Las zapas de esta marca argentina que representó nuestra cultura laboral, deportiva y urbana desde sus comienzos lanza nuevamente sus modelos más icónicos: las X Forcer y las Clásicas Profesional de lona. Esta vez, el resultado es el trabajo entre la marca y Revolver Ropa, un grupo de diseñadores que trabajaron arduamente para este lanzamiento.
Indumentaria
Revolver Ropa y Topper apelan al uso de los colores más representativos de la época dorada del tenis argentino, los años 90. Es por eso que en los escaparates podremos ver gran presencia de petróleos, naranjas, crudos, azules, bordeaux y prendas de piqué, ya que fue el material ícono de la época deportiva. ¿Ya desbloqueamos tus recuerdos?
Accesorios
Los pilusos no se van, ya están entre nosotros desde antes de la pandemia y seguirán con fuerza. De hecho, ni siquiera la llegada del otoño podrá contra el clásico gorro, porque las marcas que pretenden perpetuar esta nostalgia en la moda ya lo hacen en varios géneros acordes a la temporada.
Los bolsos deportivos con manijas y gruesas costuras se apoderan del foco, ya que, inspirados en los deportistas de esos años, buscan mucho más que utilidad: el despliegue de estilo y elegancia no se pueden dejar de combinar y es por eso que estos bolsos estarán en todas partes. ¿La moda del 2000 tiene los días contados?
Es necesario remarcar que esta colección de Topper x Revolver pretende recobrar el sentido y la fuerza de pertenencia que la marca deportiva lograba contagiar, durante aquellos años, como una gran expresión del arte, del trabajo y del deporte.