CANDE TINELLI

El rotundo cambio de look de Cande Tinelli

La famosa influencer siempre sorprende a sus fans en las redes y esta vez no fue la excepción.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 18:20

Una de las famosas que siempre logra estar en boca de todos es, sin duda, Cande Tinelli. Además de ser la cara de varias marcas a las que representa, es dueña de la marca de ropa 'Madness Clothing', la cual tuvo como cara a Martita Fort, la hija del famoso chocolatero. 

A través de sus redes sociales, la hija del conductor siempre comparte su vida laboral y personal, razón por la cual miles de seguidores enloquecen. En esta oportunidad, Cande Tinelli mostró un nuevo cambio de look y se pudo ver cómo quedó su cabello. 

La storie que subió Cande a su Instagram.

"En proceso", comenzó diciendo la empresaria a través de sus historias de Instagram, en donde se la ve sentada en el sillón de la peluquería de su amigo Leo Leiva, muy preparada para su cambio. Luego, en un post, Cande Tinelli compartió las imágenes del trabajo terminado: un color chocolate en su cabello, el cual será tendencia en este verano 2023.

El cambio de look de Cande que enamoró a varios. 

"Pal verano", escribió la hija de Marcelo Tinelli al posar para la cámara con su nuevo look y enamoró a muchos. El posteo generó miles de likes y comentarios, uno de ellos fue de Coti Sorokin, su pareja. "Muy diosa, mi amor", dijo el músico. Al igual que Adabel Guerrero que escribió: "Demasiado diosa, nena". 

La influencer cautivó con el corte de pelo.

La famosa, que ya cuenta con más de 4 millones de fans en Instagram, cautiva a sus fanáticos con sus cambios y sorpresas. Hasta hace semanas, Cande tenía el pelo teñido de rosa en las raíces y ahora decidió unificar el color natural con esta tendencia chocolate. 

Otras Noticias