Ángel de Brito

“Hoy vuelvo”: Ángel de Brito tendrá la visita de una figura muy esperada

Los televidentes de “LAM” se deleitarán con la presencia de una ex “angelita” muy querida.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 17:07

Se vienen muchos cambios en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, y eso quedó evidenciado en los recientes anuncios que hicieron en torno al programa. Uno de los datos más relevantes es que hay “LAM” para rato en el canal del cubo. Recordemos que hace unos días una fanática del periodista le preguntó en Instagram: “¿Sigue ‘LAM’ en el 2023, en América TV?”

Ante la pregunta de la seguidora, Ángel de Brito manifestó: “Sí, desde el lunes, 2 de enero, de 20 a 22 horas. Renovamos por dos años”. Otra de las novedades que salieron a la luz en las últimas horas es la incorporación de una nueva “angelita”. Mediante un posteo en su cuenta de Twitter, el conductor de América TV contó que la ex “Gran Hermano”, Viviana Colmenero, será parte de “LAM”.

Hay "LAM" para rato en la pantalla de América TV.

“Viviana Colmenero, Angelita desde enero en ‘LAM’”, indicó el famoso periodista en la red social del pajarito. Como si esto fuera poco, hoy, Ángel de Brito tendrá la visita de una figura muy esperada. En su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández, una de las históricas panelistas del programa, contó que este martes estará en “LAM”.

Ángel apuesta a la ex "Gran Hermano" para su panel.

“Una cosa importantísima en el día de hoy. Hoy voy a volver. Hoy voy a volver a un lugar que amo con gente que amo. Adivinen dónde vuelvo hoy”, expresó Cinthia. Segundos después, la expanelista de “Momento D”, junto a una fotografía acompañada de Ángel de Brito, dio la gran noticia.

Cómo nos conocen Ángel de Brito. Hoy vuelvo a ‘LAM’.

 

El gran secreto de Ángel

En uno de sus últimos posteos, Ángel de Brito reveló lo que pocos imaginaban. El presentador contó que una vez por mes visita la clínica capilar de Medical Hair en donde se hace un tratamiento para su pelo.

Para todos los que quieran tener un pelo así, bien saludable, vengan a Medical Hair y averigüen por la técnica Zafiro. Háganme caso”, le confesó Ángel de Brito a sus miles de followers que posee en Instagram.

Otras Noticias