JORGE RIAL

Jorge Rial abrió su corazón para hablar sobre Romina Pereiro

El conductor de "Argenzuela" sorprendió con sus declaraciones en diálogo con "LAM".
martes, 27 de diciembre de 2022 · 01:41

Jorge Rial decidió separarse después de dos años de dar el "sí, quiero" con Romina Pereiro y este lunes, en diálogo con "LAM", aseguró que la relación entre ellos es la mejor. Incluso, abrió su corazón para dejar claro que aún extraña a la nutricionista, con quien la convivencia fue la causa del desgaste en la pareja.

“Hace muy poco nos separamos, un año y pico. Claro que se la extraña, sobre todo en las fiestas, pero tenemos una muy buena relación, nos hablamos", comentó Jorge Rial. Además, el conductor de C5N reveló: "En Navidad nos hablamos varias veces, me veo con las nenas".

A pesar de que no tienen hijos en común, Jorge Rial se encariñó mucho con las hijas de la nutricionista, Emma y Violeta. Por su parte, a ella le pasó lo mismo con Francesco, el hijo de Morena. "Seguimos siendo familia, nos queremos mucho todavía”, afirmó el animador.

Además, el famoso se refirió a su encuentro y buena onda con Flor de la V: "La encaré para saludarla, medio sorprendida ella y, después, nos quedamos charlando. Me dijo: 'viste dónde estoy, no lo puedo creer'. 'Bárbaro'. Era cábala mía y de ella, el primer móvil era de ella en Carlos Paz. Diez puntos". Y cerró: "No me pidió consejos, no hace falta, ya hace como un año que está conduciendo".

Flor y Jorge en las redes.

 

El consejo de Jorge Rial para Tinelli

Después de su fracaso en América TV el año pasado, el animador televisivo aconsejó a Marcelo Tinelli por su bajo rendimiento en "Canta Conmigo Ahora": "Cuando yo me fui (renunció a 'TV Nostra') le dije que él tenía que hacer lo mismo, salir un rato de la tele y volver con otra gente, achicarse".

"Con todo respeto, yo creo que lo que Marcelo necesita es un contador, una secretaria, un asistente, un cadete, seis personas. Si la gente lo va a contratar a él, no va a contratar al formato", afirmó acerca de la difícil guerra por el rating que tuvo este año contra "La Voz Argentina", "¿Quién es la Máscara?" y, ahora, "Gran Hermano".

Por último, Rial dijo: "Marcelo es un fenómeno, pero vende solo. Yo creo que tiene que sentarse, fumar, firmar y salir a conducir. Ganarse la guita y salir de joda. Ya está". ¿Tomará el animador de El Trece este consejo?

Otras Noticias