JORGE RIAL

Jorge Rial respondió a la pregunta que muchos se hacían sobre Loly Antoniale

El conductor aclaró las versiones que circularon durante todo este tiempo.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 08:36

La pareja entre Jorge Rial y Loly Antoniale terminó hace muchos años. De hecho, el periodista de C5N tuvo varias parejas después de ella e, incluso, se casó con Romina Pereiro y se separó. Por su parte, la bailarina está casada con un empresario argentino desde hace un tiempo y rehízo su vida en Estados Unidos.

Walter Mercury, el marido de Loly.

A pesar de esto, siempre se dijo que el amor de la vida del presentador de “Argenzuela” fue Loly. Jorge Rial fue entrevistado por un notero de “LAM” y respondió a este rumor: “No sé porque se dice eso, porque no lo fue. Quizás se dijo, porque a la gente le gustaba la pareja. Los amores de tu vida son los que terminás de concretar, digo. Lo fue mi primera mujer, Silvia (D'Auro), y lo fue Romina (Pereiro), porque lo terminé de cerrar y concretar", aseguró.

Antes de dar por terminado el tema, Rial hizo una reflexión: “Tal vez hubo otro en el medio que fue algún gran amor, pero no importa ¿qué es el gran amor? ¿qué es eso? ¿con qué lo comparás?", puntualizó el animador radial.

 

Jorge Rial aconsejó a Marcelo Tinelli

El conductor de “Argenzuela” no se calló nada y, en diálogo con el magazine de América TV, “LAM” habló de la actualidad de Marcelo Tinelli y contó el consejo que le dio tiempo atrás: “Yo lo hablé con él cuando me fui. Le dije que tenía que hacer lo mismo, salir un rato de la tele, volver y achicarse”, explicó Jorge Rial.

El periodista agregó: “Con todo respeto, Marcelo, pero lo que necesita es un contador, una secretaria, una asistente, un cadete, si la gente lo va a contratar a él, no al formato. Vende él solo. Creo que se tiene que sentar, fumarse un habano, firmar, salir a conducir, ganarse la guita y salir de fiesta”.

Otras Noticias