DARÍO BARASSI

"La peor semana": el revés que sufrió Darío Barassi tras volver de su San Juan natal

El famoso conductor vacacionó con su familia y sorprendió a muchos con algo que contó.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 19:00

Darío Barassi es uno de los conductores y humoristas más queridos en el mundo del espectáculo, incluso por Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. Además de haber estado en distintos escenarios en los que resalta su humor y de protagonizar distintas novelas con figuras del medio, Darío cautiva a todos en el ciclo de El Trece, "100 Argentinos dicen".

Lo cierto es que el famoso Darío Barassi es oriundo de la provincia de San Juan y no puede viajar muy seguido debido a sus compromisos laborales en Buenos Aires. No obstante, hace unos días, logró ir de visita junto a su esposa, Lucía Gómez Centurión, y sus dos hijas, Emilia e Inés. 

Darío junto a su hija Emilia.

A través de sus redes sociales, Darío Barassi compartió algunas imágenes en donde se lo ve muy feliz junto a su familia en San Juan, rodeados de naturaleza y actividades al aire libre. Su hija, Emilia, la cual tiene 3 años, se mostró muy divertida al jugar con hamacas y muy mimosa con el conductor

Una de las fotos que publicó Darío en su Instagram.

"Ahí se van, 10 días espectaculares en mi provincia, hay que volver a casa, pero no fue suficiente. Siempre irse de San Juan tiene un gusto amargo. Este viaje fue especial. Primera vez de Inés, que es la beba más divina y pancha del mundo, y Emilia, ya más grande, viviendo un San Juan más cercano a nuestra infancia. Primos, diques, noches de verano eternas, horas de pile y tereré. Enamorado de verme reflejado en mi muñeca mayor", fue una parte del escrito de Darío en su posteo emotivo. 

Lucía Gómez Centurión y Emilia.

"Modificamos bastante la rutina de sueño de nuestras hijas, léase se dormían a la 1 am todos los días, así que salió mucha siesta en auto. Manejé horas contando historias de San Juan, mirando montañas, respirando un aire seco y escuchando melodías para bebés", continuó con su texto Barassi. 

Emilia muy feliz en San Juan.

"Sierras azules y las mujeres de mi vida. No necesito más", escribió en uno de los post Darío acompañado de una foto junto a su hija, Emilia. 

 

Darío Barassi, enfermo pos vacaciones

A través de sus stories, el famoso conductor compartió una imagen en donde se lo ve acostado en su cama y su hija de fondo. "Mi compañera de internación", escribió y dejó sorprendidos a sus seguidores. 

Darío Barassi estaría enfermo.

El famoso contó que, luego de sus vacaciones en San Juan, cayó en cama con fiebre y "panza explotada". "Era de esperarse", dijo en sus redes sociales. 

Otras Noticias