Alex Caniggia

La promesa que Alex Caniggia les hizo a sus fanáticos a poco de debutar en El Trece

El hermano de Charlotte compartió una inesperada reflexión con sus miles de seguidores.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 18:13

El lunes, 9 de enero, Alex Caniggia debutará en la pantalla de El Trece como conductor de “Los Desconocidos de Siempre”, un novedoso ciclo de entretenimientos. Hace unos días en “LAM”, contaron una noticia que pocos imaginaban sobre el hijo de Mariana Nannis. Al parecer, el joven tuvo que atravesar un casting para poder ser el conductor de “Los Desconocidos de Siempre” y lo que más llamó la atención es a quién le ganó la pulseada por el puesto.

El lunes, comienzan las grabaciones. Y él le ganó a tres conductores muy conocidos y, además, pasó por muchas pruebas. Él ganó la posibilidad de poder hacer este programa”, sumó detalles Pía Shaw al hablar del ciclo que llevará adelante el campeón de “El Hotel de los Famosos”. No obstante, Shaw no tenía los nombres de los presentadores a los que le ganó Alex Caniggia.

Alex tendrá su propio programa en la pantalla de El Trece.

Segundos después, De Brito reveló que ya sabía quiénes eran los conductores a los que Alex Caniggia superó en los castings. “Uno de ellos era José María Listorti. La otra es una mujer y es Dani la Chepi. Y el tercero que estaba, pero ya tiene ocupación, es el Chino Leunis”, manifestó Ángel. Al referirse al hermano de Charlotte, De Brito indicó: “Yo quiero saber quién dijo estos tres no, es Alex y por qué, porque si lo eligieron, es porque lo vieron muy bien”.

Hace unos minutos desde la cuenta de Instagram de El Trece, Alex Caniggia le hizo una promesa a todos sus fanáticos y reveló que nunca más hará un reality. En ese contexto, la figura del canal del sol señaló: “Cómo me preparo con este rol de conductor. La voy a romper toda. Como en todo lo que hago”.

“Dije, ya no van más los realities, tengo que cambiar, lo que va ahora es conductor, aparte se viene la nueva era. Un conductor como yo, fachero, carismático, tengo todo para triunfar aparte, soy ganador en todo y dije: ‘¿Por qué no apostar a la conducción?’. Realities no va más, les juro que no hago más realities, a partir de hoy, todo conductor”, aseveró Alex Caniggia.

 

Caniggia y una publicación con su sello

En una de sus últimas publicaciones en Twitter, Alex Caniggia dejó en claro que está listo para encarar su nuevo proyecto. Con un posteo con su sello propio, el hijo de Claudio Paul Caniggia escribió: “Se viene el amo en la conducción que alucina”.

Al mismo tiempo, Alex Caniggia añadió. “Basta de barats conduciendo, que a la TV arruina. Un 2023 con ritmo, humor y facha que fascina, millo, ganador en todo lo que hago, lo mejor de Argentina. Se viene muy pronto por la pantalla de El Trece”.

Otras Noticias