Cinthia Fernández

Los espectaculares regalos que recibieron las hijas de Cinthia Fernández

La panelista de El Trece detalló cada uno de los obsequios que recibieron las nenas.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 11:24

Después de celebrar la Nochebuena en familia, Cinthia Fernández sorprendió a sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, con múltiples obsequios.

Tras todo lo vivido, la panelista grabó un video para las historias de Instagram y, en este, expresó: "Me piden que les muestre los regalos de las nenas, no entiendo. ¿Quieren volver a la infancia? Bueno, ahí les va". 

En principio, Cinthia Fernández se enfocó en uno de los juguetes que recibió Francesca: "Esto es de Fran, la escuela de Fancy Nancy. Es increíble". Luego, la profesional acotó: 

Cinthia Fernández con Charis, Bella y Francesca.

Toda esta casa tiene chips electrónicos en cada encastre. Todo se prende, pero le tengo que poner pilas y yo no le compré pilas.

Por otra parte, Fernández contó: "Cada una recibió un Faivel, que son juguetes interactivos". Además, la figura de El Trece subrayó que sus herederas fueron sorprendidas con carteritas, pelotas y ropa.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la expanelista de "LAM" subrayó que sus chicas pidieron un calendario de adviento y este también les llegó. Por último, pero no menos importante, a Charis, Bella y Francesca les dieron todos los personajes de Bob Esponja en forma de peluche.

 

La aclaratoria de Cinthia

Luego de mostrar los regalos de Charis, Bella y Francesca, Cinthia les hizo una importante advertencia a aquellas personas que quieran comprar alguno de esos artículos.

Los muñecos interactivos, la escuela y las remeras de Zara no están en Argentina.

Las acotaciones que hizo Cinthia sobre los regalos de sus hijas.

En ese sentido, Fernández continuó. "Pero las pueden comprar en EE. UU. y traerlas por envío. Les va a salir más barato. Además, conseguís cosas que acá no hay".

Ahora bien, todavía se desconoce con qué impactará Cinthia a las menores en el Día de Reyes, pero, por todo lo ya destacado, se puede concluir que esa fecha no pasará desapercibida.

Otras Noticias