signos

Los 3 signos del zodiaco que pueden presagiar situaciones

De entre los 12, solo estos fueron beneficiados con un extra de sensibilidad que los lleva a adelantase al futuro.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 08:19

De todos los signos del zodíaco que conocemos, hay algunos que se destacan entre los demás por tener esa capacidad de adelantarse a lo que está por ocurrir, especialmente, cuando algo malo va a suceder. Muchas veces les decimos que tienen un sexto sentido, pero es que en realidad son más sensibles.

Los signos del zodíaco que tienen está actitud tan admirable por los otros son Cáncer, Escorpio y Piscis. Los tres pertenecen al elemento Agua, por lo cual pueden percibir más y mejor las emociones y las energías del entorno. 

Predecir situaciones, muchas veces, genera ansiedad y angustia.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Los nacidos bajo este signo del zodíaco son muy receptivos a los entornos que los rodean. Es muy posible que, antes de recibir malas noticias, ellos ya las hayan intuido. Si se trata de una situación peligrosa para sus seres queridos, la angustia se hace presente con un gran nudo en el pecho.

Los péndulos también pueden adelantarse al futuro, ya que son sensibles a hechos e información oculta.

Además, los cancerianos pueden percibir las emociones de las otras personas y esto tiene mucho que ver con el hecho de estar regidos por la Luna. 

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Este signo del zodíaco, por su parte, es un radar humano para detectar las energías. Al estar regido por Plutón, no es tan fácil engañar a Escorpio. De alguna manera, ellos saben cuándo alguien les miente.

Algunas personas buscan a través de la cartomancia adelantarse al futuro.

Escorpio es un signo muy curioso que goza al investigar y descubrir las verdades ocultas, estas personas son perspicaces y tenaces cuando tienen que resolver un misterio, por eso se adelantan a cualquier situación. 

 

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Los nacidos bajo el signo de Piscis están regidos por Neptuno y tienen una gran imaginación que los convierte en perfectos soñadores, por eso desarrollaron el sentido de la intuición al máximo.

Algunos creen que los números  tienen significados que pueden afectar la vida de una persona.

Además, son personas empáticas que pueden sentir con mucha fidelidad las situaciones de los demás y también sus emociones, ya sean positivas o negativas. Todo este combo prepara a un pisciano para poder intuir o predecir situaciones contundentes en la vida.

Otras Noticias