Yanina Latorre

Marcelo Polino contó la verdadera razón por la que Yanina Latorre fue despedida de Radio Mitre

El exitoso periodista visitó “LAM” y habló de la expanelista de “Polino Auténtico”.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 22:44

Con Yanina Latorre ausente por sus vacaciones, Ángel de Brito tuvo en el piso de “LAM” a Marcelo Polino, quien habló, entre muchas cosas, de la salida de la panelista de “Polino Auténtico”, el exitoso ciclo que se emite por Radio Mitre. Recordemos que la periodista se fue a Miami con su marido, Diego Latorre, en donde disfrutará de sus vacaciones que durarán un mes, ya que retornará a “LAM” recién en febrero.

En un momento de la nota, De Brito le preguntó a Polino si la había echado a Yanina Latorre de Radio Mitre. Al hablar de la compleja situación que vivió con la panelista de “LAM”, Marcelo explicó: “En realidad ahora lo cuento como gracioso, pero fue feo todo lo que mintió porque dijo que yo había pedido a la radio que la echaran”.

Luego, el exjurado del “Cantando 2020” argumentó la razón por la que Yanina Latorre está equivocada. “Yo me estaba yendo a Chile por cinco meses y qué mejor que tenerla a Yanina, que era la que me conducía el programa siempre”, señaló Polino. Del mismo modo, Marcelo reveló que en la radio no le gustó el tiempo de vacaciones que se tomó la mamá de Lola. “En la radio dijeron ‘se tomó mucho en el invierno, en el verano se tomó una vacación de no sé cuánto. Y en la radio, cada vez que no viene alguien, tiene que pagar un reemplazo’”, agregó el conductor de Mitre.

Y ahí me dijeron que la radio decidió apartarla y yo dije, 'bueno es la decisión de la radio', la cual acompañé.

“A mí no me gustó todo lo que dijo. Yo no voy a hacer todo lo que hizo ella, de sentarse a hablar mal de mí sin estar yo adelante”, aseguró Polino. Además, Marcelo sostuvo que lo que no le gustó es que Yanina Latorre dijo que la había hecho echar. “Yo trabajé súper bien con ella. Me parece que ella, en vez de decir que se mandó un moco por lo de las vacaciones, prefirió decir que yo la quise echar”, señaló Polino.

 

Polino habló en “Intrusos”

Hace un tiempo, Marcelo habló sobre la desvinculación de Yanina Latorre a Radio Mitre. En diálogo con Flor de la V en “Intrusos”, Polino sostuvo: “Yo no soy productor de la radio, yo soy empleado de la radio. La radio decidió sacarla del programa. Me lo comunican, hablo con ella, ella estaba en Miami, hablamos un rato largo y al sábado siguiente nos encontramos y compartimos en el cumpleaños de Amalia Granata”.

No me sorprendió que la hayan bajado porque era una dilatación de sus vacaciones demasiado larga, que para una panelista de un programa de radio que va una vez por semana, era un montón”, aseguró el exjefe de Yanina Latorre en el aire de América TV.

Otras Noticias