MARCELO POLINO

Marcelo Polino mandó al frente a una angelita sobre un romance prohibido

El conductor de Telefe sorprendió con una revelación sobre una panelista de Ángel de Brito.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 23:34

Marcelo Polino visitó este martes "LAM" y se animó a contar algunas anécdotas con las panelistas de Ángel de Brito durante su extensa trayectoria en el mundo del espectáculo. De una de las primeras que habló fue de Marixa Balli, quien aseguró tiene una larga lista de romances sin confirmar.

“Julio Iglesias se la quería llevar y yo le decía ‘Julio es nuestra, no te la vas a robar’”, recordó, entre risas, Marcelo Polino, a lo que ella contestó: “Eso fue increíble”. Luego, el conductor de Telefe fue por más: "Yo voy a dar un solo dato sin dar nombres, si lo quiere confirmar. Hubo un presidente de este país que estuvo muy enamorado de Marixa".

Marixa Balli no quiso romper el silencio.

Para dejar asentado que esto ocurrió, Marcelo Polino comentó: "Un día me llama el secretario del presidente de ese momento para ver si yo podía interceder". La aludida se tapó la cara con pudor y nunca dijo de quién estaba hablando el comunicador social.

Por último, el famoso también lanzó un nuevo dato sobre otra de las figuras con quien estuvo Balli y todavía no salió a la luz: "También hubo un presidente de un club de fútbol muy importante que había ganado una copa". ¿De quién se tratará?

 

Marcelo Polino ayudó a Nazarena Vélez

El periodista de espectáculos contó, en tono de humor, la vez que Nazarena rechazó un automóvil como obsequio: “Un futbolista le regala un auto, le da la llave y me dice: ‘Mirá, me ofendió. Me está tratando de gato, se lo voy a devolver’”. Y agregó: “Yo le decía ‘Nazarena no devuelvas la llave de ese auto’. Fue y la devolvió”.

Luego, le cambió por completo la expresión cuando recordó que la diosa sufría violencia de género por parte de Hernán Caire y fue él quien la ayudó a decirlo: “Pasó un momento complicado en donde me dice ‘Poli me caí en la bañera’. Hasta que la encerré en una oficina y le dije: ‘Nazarena yo no voy a hacer prensa de esto. Contame lo que pasó’".

"Se puso a llorar más que nunca”, afirmó Polino y de inmediato la mamá de Barbie Vélez reconoció que este apoyo del conductor la ayudó a contar la verdad en un momento clave: “Es verdad, no me acordaba. Fue muy importante Marcelo. Me dijo ‘dale’, pero muy firme”.

Otras Noticias