Mariana Brey

Mariana Brey confirmó lo que muchos querían saber sobre Jorge Rial

La reconocida periodista realizó un revelador posteo en sus redes sociales.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 21:13

Mariana Brey tuvo un gran comienzo de año, ya que no solo es una de las penalistas estrellas que tiene Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en “Socios del Espectáculo”, sino que también se consolidó como columnista en “Argenzuela”, el nuevo ciclo que lleva adelante Jorge Rial en C5N. Cabe mencionar que desde que comenzó “Gran Hermano” en Telefe, el programa que lleva adelante Lussich y Pallares tuvo un fuerte bajón a nivel rating.

Hace unos días, la exitosa periodista se refirió al momento que atraviesa el ciclo de chimentos de El Trece. En ese contexto, Mariana Brey explicó que muchos programas en el canal del sol esperan con ansias el debut de la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos” para poder tener contenido del canal del cual hablar.

Brey hizo una fuerte confesión en el aire de Radio Mitre.

Al referirse al estreno del certamen de El Trece, la excolumnista de “Los Ángeles de la Mañana” indicó: “Lo estamos necesitando, estamos remando, pero yo creo que ‘Gran Hermano’ superó todas las expectativas”. Como si esto fuera poco, hace unos minutos, Mariana Brey confirmó lo que muchos querían saber sobre Jorge Rial y su futuro en C5N.

Mediante una imagen en la que se puede apreciar a todo el staff del exitoso programa del canal de noticias, Mariana Brey escribió: “Equipo completo de ‘Argenzuela’”. Al mismo tiempo, la estrella del canal de Adrián Suar reveló que habrá “Argenzuela” en el 2023. “Un gran año 2022 con Jorge Rial. Seguimos en el 2023”.

Mariana confirmó que habrá "Argenzuela" en el 2023.

 

El emotivo posteo de Brey

En las vísperas de Nochebuena, Mariana Brey realizó una conmovedora publicación en su cuenta de Instagram. En este sentido, la panelista indicó: “Feliz Nochebuena y Navidad”.

Mariana Brey.

A disfrutarlo de manera personal, en familia, en soledad, acompañados, a la distancia o muy cerquita. Como una fiesta o en silencio. A puro baile o descansando. Lo importante es respetar siempre tu deseo y elección”, expresó Mariana Brey.

Otras Noticias