WANDA NARA

"Mejor que L-Gante": los hijos de Wanda Nara sorprendieron con un nuevo talento

La empresaria se mostró muy feliz en las redes sociales.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 16:47

Una de las figuras más conocidas y populares en el mundo del espectáculo es, sin duda, Wanda Nara. Luego de su polémica separación de Mauro Icardi, la cual tuvo una posible reconciliación, la blonda se muestra más que cómoda y relajada junto a sus cinco hijos y sus compromisos laborales. 

A través de sus redes sociales, la modelo Wanda Nara suele compartir parte de su vida laboral y personal, así cautiva a sus seguidores, los cuales ya son cerca de 16 millones en Instagram. 

En esta oportunidad, Wanda Nara compartió con sus fans algunos videos de sus hijos cantando karaoke en uno de los sectores de su mansión. La blonda se mostró orgullosa del talento que demostraron tener los chicos en cuanto a lo artístico y fueron miles de personas las que quisieron dejar sus mensajes en el post de Instagram.

Algunos de los comentarios en el post de Wanda. 

Uno de los comentarios que llamó la atención fue de una usuaria que escribió: "Mejor que L-Gante canta", al igual que otros que también apoyaron el talento de los chicos con el micrófono. 

Otros de los comentarios sobre el rol de cantante de algunos de sus hijos.

"Canta diez mil veces mejor que L-Gante, pongo fichas al niño", fue otro de los comentarios en la red social de la modelo. 

Una de las stories que compartió la rubia.

"Mis cantantes", escribió Wanda al publicar una parte del 'show' que dieron sus hijos en la galería de la inmensa propiedad que tiene en Buenos Aires, este lunes post Navidad. Incluso, a través de sus stories, dejó en claro que aún se sentía muy cansada al llegar de viaje, ya que estuvo en Qatar y luego con los preparativos de la fiesta navideña. 

Wanda y sus hijos visitaron al papá de la modelo, Andrés Nara.

Hace unos días, la modelo fue noticia al reencontrarse con su padre, Andrés Nara, luego de estar mucho tiempo distanciada. Para la noche de Navidad, tanto ella como Zaira decidieron compartir la mesa con su padre y su madre, acompañadas de los hijos de cada una. 

Otras Noticias