MORE RIAL

More Rial confirmó su nuevo romance con una imagen

La mediática compartió en su Instagram una reveladora foto.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 11:02

Desde que se separó de su último novio, el cantante cordobés El Maxi, More Rial estuvo involucrada en distintos rumores acerca de su soltería. Sin embargo, la hija de Jorge desmintió en cada oportunidad dichas versiones.

A pesar de esto, desde hace varias semanas, se había empezado a vincular a More Rial con un amigo de su expareja y padre de su hijo Francesco, Facundo Ambrosini. El joven en cuestión es Gonzalo Cabral. El primer indicio de que la influencer estaba en una nueva relación fue que subió una foto a su estado de WhatsApp en donde se la podía ver con el chico.

El tiempo pasó y, finalmente, More Rial confirmó a su manera su nuevo romance. La hija del conductor de “Argenzuela” reposteó una publicación que hizo el joven en Instagram: “Mi compañera”, escribió él y acompañó la foto de ambos con un emoji de carita con ojos de corazones. Ella, por su parte, agregó: “El campeón”, junto a un emoji de corazón.

La imagen que compartió More.

Después del drama que vivió junto a su exnovio, al parecer, More pudo pasar página y volvió a apostar al amor.

 

El sorpresivo elogio de Jorge Rial

El periodista de C5N fue muy duro con la conducción de Santiago del Moro en “Gran Hermano”. Tiempo atrás, dijo: “El debate es un relleno para agarrar todo lo que viene. Quizá lo están gastando mucho a Del Moro ahí, lo tenés que dejar para las dos galas, nada más. Lo están exponiendo”. Además, el papá de More Rial acotó: “Santiago del Moro es un chico raro. Tiene una vida muy especial, alejado de todo”.

Sorpresivamente, ahora Jorge Rial tuvo palabras de elogio para con su colega: “Hermosa vuelta de tuerca de 'GH'. Un show televisivo en estado puro. Bien la producción. Bien Santiago del Moro. Para los que entierran este medio todos los días. Está más vivo que nunca. La tele que vos matás, goza de buena salud”, concluyó.

Otras Noticias