Nicolás Magaldi

Nicolás Magaldi dio detalles de cómo será su nuevo ciclo en las mañanas de América TV

La nueva figura del canal del cubo estuvo en “Intrusos”, en donde habló de su nuevo ciclo.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 20:25

América TV tiene lista su grilla de programación para encarar un 2023 con todo. Uno de los programas que generó mucha expectativa es el de Nicolás Magaldi, el cual lo conducirá junto a Eliana Guercio. Dicho programa se llamará “Epa Verano” y se estrenará el 2 de enero, de 11 a 13.30 horas. Hoy, la exfigura de El Nueve estuvo en “Intrusos”, en donde habló de este nuevo desafío que está por encarar.

Cabe indicar que junto a la nueva figura de América TV estarán los periodistas Gustavo Grabia, Diana Deglauy, Daniel Ambrosino y el chef Santiago Albornoz del Azar. “Va a ser un programa que va a estar buenísimo por el equipo de gente que tenemos. Ayer cerramos el equipo, está todo confirmado”, indicó Nicolás Magaldi en diálogo con Marcela Tauro.

“La idea mía es encontrarme con la familia de América, con el público de América sobre todo, que es hermoso”, manifestó el exitoso animador. Al mismo tiempo, Nicolás Magaldi sumó: “Es la primera vez que voy a hacer algo acá y por eso es un desafío, es un crecimiento. Llegar a un canal nuevo es un cambio de vida”.

Espero que nos acompañen, va a estar bueno.

Del mismo modo, Nicolás Magaldi agregó: “Hay algo en las mañanas argentinas que se perdió, que es la escucha y en este programa queremos hacer mano a mano con invitados interesantes. Me gustaría que alguna vez vengas y hablemos de esa Marcela Tauro que muy poca gente conoce”.

 

Magaldi y una inesperada confesión.

Hace unos días, Nicolás Magaldi le brindó una entrevista a PrimiciasYa en la que expresó: “Para mí un cambio de canal es un cambio de vida de alguna forma, trato de aprender del programa nuevo que venga y es una oportunidad más a seguir creciendo con mi carrera”.

Además, la nueva figura de América TV aseguró: “Hay una expectativa enorme en hacer bien las cosas para que la gente pueda entretenerse con nosotros e informarse de una manera distendida”.

Otras Noticias