NOELIA MARZOL

Noelia Marzol se quejó en Instagram y tuvo que pedir disculpas

La bailarina se despachó enojada en las redes sociales y luego se arrepintió por un error.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 20:46

Noelia Marzol comentó en sus redes sociales que en las últimas horas tuvo un problema que le generó mucho enojo y se descargó en las redes sociales. Sin embargo, un tiempo después, se dio cuenta de que se había equivocado, por lo que decidió sincerarse frente a todos.

"Vamos a cortar las preguntas porque me quedé sin luz, llamé a Edenor y no hay motivo aparente por el cual me dejaron sin luz, así que me van a mandar un técnico en el transcurso de la noche o mañana", contó Noelia Marzol. "Traté de explicar que tenía una nena de seis días y un bebé, pero eso le debe pasar a todo el mundo, claramente", afirmó la bailarina argentina.

La familia de Noelia Marzol.

Por otro lado, Noelia Marzol lanzó picante: "Las empresas de servicios en este país son un tema. Gracias, Edenor, copados". No obstante, después la influencer aclaró: "Nobleza obliga, cuando uno comete errores, los tiene que admitir y pedir disculpas".

"En este caso, tengo que pedir disculpas porque la culpa no era de Edenor, sino de un problema de un cable que va desde el medio hasta mi casa, un cable central", indicó. Además, contó que le dieron una solución provisoria: "Incluso los chicos de Edenor hicieron todo lo posible para por lo menos dejarme luz esta noche. Así que fe de erratas".

 

La sorpresa de Noelia Marzol

La famosa artista reveló, a través de sus redes sociales, que su nena, Alfonsina, la sorprendió por la rapidez con la que crece: "Se le cayó el cordón. Pasaron menos de seis días de su nacimiento. Desespero por la fugacidad del crecimiento de los niños".

Además, ella aclaró que el parto fue "hermoso y doloroso", pero que valió  la pena. "¿Cómo se porta?", quiso saber otra persona, a lo cual la diosa argentina reconoció que por el momento todo está bajo control: "Duerme, toma teta y vuelve a dormir. Súper tranqui".

Noelia Marzol mostró a su beba.

Por otro lado, la influencer reconoció que su hijo mayor tiene un enamoramiento total con la beba que nació hace pocos días: "Para él la comida lo es todo, así que está queriendo compartirle cualquier cosa. Cala ili, que es un acto de amor".

Otras Noticias