Rocío Guirao Díaz

Rocío Guirao Díaz entrena con su hija, Aitana, y no vas a creer lo grande que está

La adolescente en cuestión tiene un gran parecido a su madre.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 16:12

Rocío Guirao Díaz no suele cohibirse a la hora de exponer su vida personal y laboral en los medios. Por ese motivo, se sabe con exactitud las actividades que suele practicar la modelo. 

Un ejemplo claro de ello se evidenció recientemente, cuando la esposa del empresario Nicolás Paladini compartió, en su cuenta oficial de Instagram, la clase de entrenamiento físico que disfrutó con su hija mayor, Aitana Paladini.

Tal como se aprecia en el video, Rocío Guirao Díaz acudió -como todos los días- al gimnasio, pero para sorpresa de muchos, en esta oportunidad no fue sola, sino con Aitana. 

En ese contexto, Rocío mostró toda la rutina que realizó y, en el proceso, evidenció lo mucho que creció su heredera. Además, la influencer constató la complicidad que hay entre ambas.

Rocío Guirao Díaz con su familia meses atrás.

Cabe mencionar que Guirao Díaz se casó en el 2008 con Nicolás y juntos procrearon a Aitana en el 2009. Después, la pareja tuvo a Indio Paladini en el 2011 y finalmente completaron la familia con la llegada de Roma Paladini en el 2016.

Aitana Paladini en la actualidad.

 

Dónde reside Rocío Guirao Díaz

Tras forjar una hermosa familia con la llegada de Aitana, Indio y Roma, Rocío tomó una importante decisión que -como es bien sabido- fue evaluada y definida con Nicolás.

Por el bien de los pequeños que tienen en común, Rocío y Nicolás decidieron mudarse al extranjero años atrás. Incluso, en su momento, la modelo explicó el porqué de esa determinación.

Rocío, Nicolás, Aitana, Indio y Roma.

Según lo dicho por Guirao Díaz, después de convertirse en madre, pensó mejor en la estabilidad y, sobre todo, en el futuro de sus herederos. Fue entonces cuando, junto con su pareja, decidieron marcharse de la Argentina.

En la actualidad, Rocío y su familia residen en Estados Unidos, más exactamente en Miami. Y, a pesar de la actividad que pueda tener en las redes sociales, la figura pública intenta mantenerse lejos de la pantalla chica para darle cierta privacidad a sus hijos.

Otras Noticias