ASTROLOGÍA

Según el horóscopo, importantes movimientos astrales acelerarán procesos de cambios

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 00:00

Este martes, 27 de diciembre, desde Minuto Argentina les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La predicción astral señala que hoy saldrás del típico esquema de metas que tenías en la cabeza. En esta jornada entrarás en un mood con el que verás las cosas de otra forma, más claras: vas a ver lo que te conviene dejar de hacer para enfocarte en eso en lo que querés invertir. Habrá novedades en enero.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El horóscopo señala que tendrás la posibilidad de revisar opciones para expandirte y crecer profesionalmente. Esto podrá ponerte en aprietos respecto a una relación que sostenés, ya que habrá posibilidades de viajes constantes. Sabrás qué elegir para tu bienestar. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Después de un período de puro agradecimiento, las estrellas señalan que termina un 2022 con profundas conversaciones y la posibilidad de abrir tu corazón y mostrarte con honestidad. Quizás esto sea incómodo para algunos geminianos, pero marca un gran antes y después en sus relaciones. 

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

En la jornada de hoy, el horóscopo marca una reconexión con personas con las que solías tener conversaciones relacionadas a tus metas, tu futuro y cómo trabajar por ellos: puede que esto te haga revalorizar tu confianza. Atención, porque antes del fin de semana hay novedades en el plano romántico. 

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

El horóscopo señala que atravesarás pruebas que te harán sacar tu lado más sobrio y maduro. Esto marca cuán listo estás para enfrentar importantes cambios en tu estilo de vida. Sin embargo, los movimientos astrales podrían poner en pausa el desarrollo de algunos planes, por lo cual se extenderá hasta mitad de enero la evaluación de tus metas. Mantenete con paciencia y abrazá tu proceso. 

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El horóscopo señala que es el momento ideal para enfocarte en reconectar con personas especiales para vos. Podrías revisar una conexión o relación que fue muy importante y explorar cómo te hace sentir ahora; si necesitás tener más conversaciones de ese tipo con esa persona o no. Aprovechá esta semana para definir eso.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El horóscopo señala que hay un gran llamado de atención en todo lo relacionado a tu familia y estabilidad. Podría ser que algo del pasado regrese y te incomode. Esto te impulsa a darles cierre a las situaciones pendientes y así despedirte con amor y sin rencor de todo aquello que te dejó una enseñanza este año. 

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

El vaticinio de los astros señala un giro muy importante en tu vida: en esta jornada empezarás a ver cambios positivos y una relación se avizora en tu futuro. Podrás presenciar nuevos acuerdos que tendrán más y mejor desarrollo en enero, aprovechá este impulso. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Venís de meses de puro análisis acerca de la estabilidad en tu vida: la forma en la que empezarás esta jornada no es diferente, pero el consejo de los astros es que no seas tan rígido respecto a los planes que te proponés, ya que moverte y hablarte a vos mismo desde el amor y la reflexión podría cambiar tu futuro. 

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Los movimientos astrales que se producirán en tu signo te servirán para soltar viejas estructuras y tradiciones. Tu manera de pensar va a vivir un giro y te podrás despegar de esas ideas que ya no calzan con vos: le darás la bienvenida a una nueva vida.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Tu zona de finales tendrá un impulso que te ayudará a cerrar historias pendientes. Sin embargo, en la jornada de hoy te darás cuenta de que hay algunos temas laborales que atender para no tirar por la borda todo lo logrado hasta aquí. El horóscopo indica que no es momento de trazar nuevas metas.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás y responde con buena voluntad y con ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

El horóscopo señala una reconexión con personas que no ves hace tiempo, quienes te contactan para sentirte cerca. Puede que sucedan cosas que te hagan acercarte a una reconciliación, pero mantené distancia, ya que eso podría desatar viejos reclamos.

Otras Noticias