SERGIO LAPEGÜE

Sergio Lapegüe celebró el fin de un ciclo

El conductor de TN vivió un hermoso momento junto a sus compañeros de trabajo.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 00:34

Sergio Lapegüe es una de las figuras más populares de la pantalla chica y está acompañado de un grupo de profesionales que hace muchos años forman parte de "Tempraneros". Este lunes decidieron ir a celebrar el fin de año y el cierre de una nueva temporada.

A través de sus redes sociales, Sergio Lapegüe mostró que fue a un bar junto a sus compañeros de trabajo para festejar el exitoso 2022 que tuvieron en su programa. "¡Salud, buen año! Para el noticiero más visto de la televisión argentina", expresó el conductor de TN al momento del brindis.

Sergio, Roxy y sus colegas de TN.

"Un año de mucho trabajar, de mucho madrugar, de intentar, a pesar de las duras noticias, sacarte una sonrisa, para que la vida no sea tan pesada", escribió Sergio Lapegüe en su cuenta de Instagram. Y agregó: "Los #tempraneros almorzamos y festejamos el fin de año y brindamos por un 2023 mejor para todos, con salud que es lo más importante".

Por último, agradeció al público por la compañía: "Gracias a vos por elegirnos cada mañana, por ser parte de nuestro camino, ser felices haciendo lo que nos gusta. Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores. ¡Gracias, gracias, gracias!".

 

El cambio de look de Sergio Lapegüe

El reconocido periodista aseguró que, si ganaba Argentina la Copa del Mundo, cumpliría su palabra y lo hizo: "Fue todo muy rápido. No lo pensé bien ¡jaja!, pero, cuando la productora @mercurivale nos dijo una promesa a cumplir si ganaba la Selección, bueno, se me ocurrió pasarme la maquinita y así fue".

"Hoy lunes en vivo apareció @marieladaguer que es nuestra maquilladora y dijo: ¡yo te pelo!", indicó. Luego, agregó: "Bonelli no perdió oportunidad de cortar los primeros mechones. Con la atenta mirada de @roxyvazquezok y Matute, cumplí la promesa".

Finalmente, cerró: "¡Gracias, jugadores y cuerpo técnico, por esta inmensa alegría! Cuando sos feliz, no importa ver la realidad de la entrada en la cabellera. Esto también pasa en #tempraneros el noti que te despierta con alegría cada mañana. Gracias por los comentarios tan generosos!

Otras Noticias