POLLO ÁLVAREZ

Tras la polémica con Qatar, el Pollo Álvarez se volvió a ausentar de "Nosotros a la Mañana"

El conductor de El Trece faltó al magazine y fue reemplazado por una figura de la televisión.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 13:21

Atrás quedó la bronca del Pollo Álvarez con la producción de su programa, “Nosotros a la Mañana”, por haberlo hecho regresar del mundial que se disputó en Qatar. En ese momento, el periodista realizó un furioso descargo en su Instagram. Los directivos del canal tuvieron un gran motivo para tomar esa decisión: el rating se caía a pedazos y necesitaban que él volviera a salir desde el estudio.

Álvarez tuvo que regresar del país árabe.

Las semanas pasaron, las cosas se tranquilizaron, pero, nuevamente, el público que sigue al Pollo Álvarez se sorprendió al no verlo en pantalla como todas las mañanas. Es su lugar estaba Leo Montero: “Los acompañaré un par de semanas en las mañanas de El Trece”, escribió el colega de Vero Lozano. La razón de la ausencia del presentador del canal del solcito fue que se tomó vacaciones.

Leo Montero, animador invitado.

Mientras el Pollo Álvarez disfruta de su merecido descanso, Leo tomó la posta del magazine: “Mi nombre suele ser Leo Montero, pero, a veces, me hago pasar por el Pollo Álvarez”, explicó divertido. El colega del periodista deportivo, entre risas, agregó: “Estaré aquí por tres semanas. Volví al juego. Quedé debiendo plata, entonces me pidieron que vuelva”.

 

Cómo fue el debut del Pollo Álvarez con su nuevo programa

La primera temporada de “El Juego de la Oca” pasó sin pena ni gloria por la pantalla de El Trece. De hecho, de un día para el otro, el canal decidió levantar el programa y nunca anunció cuándo se pondría en el aire la segunda edición. Sorpresivamente, semanas atrás, el canal de Constitución informó que volvería el ciclo conducido por el Pollo Álvarez y Dani la Chepi.

“El Juego de la Oca”, que saldrá de lunes a jueves, tuvo su debut ayer en el prime time nocturno y no le fue muy bien. Comenzó con un piso de más de 7 puntos que le dejó Guido Kaczka y, a los minutos, estos empezaron a disminuir. Mientras “Gran Hermano” tocaba los 22.8 puntos de rating, el ciclo marcaba 4.5 en total. La caída continuó y tocó un piso de 2.4 en el medidor. Finalmente, consiguió un promedio general de 3.5 puntos de audiencia.

Otras Noticias