ADABEL GUERRERO

Una Barbie: el impactante nuevo look de Adabel Guerrero

La famosa bailarina dejó en shock a varios en sus redes sociales.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 23:21

Una de las bailarinas famosas en el mundo del espectáculo que sorprendió a muchos es Adabel Guerrero. Actualmente, es una de las protagonistas de la puesta teatral "Sex, viví tu experiencia", y se ve muy feliz en el plano personal junto a Martín Lamela y su hija, Lola. 

Adabel Guerrero compartió unas fotos en su cuenta de Instagram que generó la sorpresa de su millón de seguidores, ya que se mostró con un color más platinado en su cabello y con un aspecto similar a una muñeca. La famosa de 44 años, sin dudas, sorprendió a muchos con este cambio de look. 

Adabel Guerrero. 

"¿Y? ¿Les gusta? Dame un 'Me gusta' si es así. Gracias al genio de @leoleivapeluqueria que me hace un color divino", escribió la blondaAdabel Guerrero, en su post de la red social mostrando este nuevo cambio de look que, claramente, dejó en shock a muchos fans. 

La blonda se muestra feliz con su nuevo look.

"Hermosa", escribió Virginia Gallardo en referencia a Adabel que cada vez aparenta ser más joven de lo que es con su físico y bienestar. "Qué bomba", dijo la famosa Flor Otero, otra de las figuras argentinas que acapara todas las miradas. Sin dudas, la rubia se roba todas las miradas con cada paso que da. 

 

La Navidad de Adabel y su familia

A través de su cuenta de Instagram, la famosa bailarina de "Sex" se mostró muy feliz junto a su marido e hija, con quienes posó para la cámara al lado del árbol de Navidad. 

La pareja pasó la Navidad junto a su hija Lola.

"Mi hermosa familia, juntos. Este año pude festejar con ellos, ya que me quedo haciendo temporada en Buenos Aires. Feliz de poder estar juntos. ¿Ustedes? ¿Cómo pasaron Navidad?", escribió Adabel y generó cientos de likes y comentarios. 

Otras Noticias