GUILLERMINA VALDÉS

Admirador secreto: el exquisito regalo que recibió Guillermina Valdés en su camarín

La famosa modelo y actriz se mostró emocionada por lo que pasó.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 20:12

Una de las modelos y figuras argentinas más conocidas es Guillermina Valdés. Si bien ella tiene una larga carrera en la moda, se popularizó aún más cuando se puso en pareja con el conductor, Marcelo Tinelli. Luego de varios años juntos y un hijo en común, Lorenzo, la pareja decidió separarse y ahora se muestran más que felices cada uno por su lado, no obstante, se llevan muy bien. 

Guillermina Valdés, además de ser una gran empresaria y representar a varias marcas, está a punto de debutar en el teatro Tronador de Mar del Plata con la obra "Los 39 Escalones", junto a Facundo Arana, Fredy Villarreal y Maxi de la Cruz, y se mostró feliz por este nuevo proyecto. La famosa compartió una foto horas antes del estreno, lo cual llamó la atención de varios seguidores.

La storie que subió Guillermina y sorprendió a sus fans.

A través de su cuenta de Instagram, la cual cuenta con casi 3 millones de seguidores, Guillermina Valdés le sacó una foto al regalo que recibió como sorpresa en su camarín del teatro a horas del gran estreno. "¿Quién me dejó una orquídea en el camarín el día de estreno? Amo", escribió la actriz y generó la incertidumbre en sus fans.

Hoy es el estreno de la obra que protagoniza la modelo.

Este miércoles a la noche, estrena la obra que desde hace tiempo Guillermina y sus compañeros de elenco promocionan y se encuentran entusiasmados. La puesta está dirigida por Manuel González Gil y se la podrá ver en el teatro Tronador de la ciudad balnearia, una de las más elegidas por los argentinos para vacacionar y disfrutar con familia y amigos.

La obra aparenta ser un éxito.

A través de sus stories, Guillermina se mostró muy relajada en su camarín junto a su maquilladora, quien ya la prepara para lo que será el gran debut en las tablas de Mar del Plata.

 

El reencuentro con Lolo Tinelli

La actriz publicó unas fotos en su cuenta de Instagram que cautivó a más de uno. "Llegó el peque mood Biza", escribió Guillermina al mostrar cómo disfrutó con su hijo pequeño en una pileta de Mar del Plata después de no verlo por un tiempo.

Lolo Tinelli y Guillermina.

El hijo menor de la modelo estuvo de viaje con su papá, Marcelo Tinelli, en Qatar y pasó unos días increíbles siendo parte del Mundial de Fútbol en donde la Selección Argentina salió campeona. 

Otras Noticias