signos

A cambiar de actitud: llega el 2023 y estos son los 4 signos más mufa del zodíaco

Los signos están cargados de características en común, pero seguro no esperabas esto de ellos.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 08:55

Ya pasó el mundial y, con él, uno de los meses en los que más se habló de la gente que transmite mala energía, negatividad y mala suerte. Es por eso que en esta nota te vamos a hablar de eso y te vamos a contar cuáles son los signos del zodíaco que pueden ser considerados mufas.

Antes de ir de lleno al ranking de estos cuatro signos del zodíaco que invaden todo con su mala actitud, vamos a aclarar que ser de una forma o de otra no tiene que ver con que las estrellas hayan favorecido más a un signo que a otro, sino que son algunos aspectos que influyen en nuestra carta astral los que pueden provocar la percepción de ser negativos u optimistas. 

Es importante entender que las estrellas no nos proveyeron de mala o buena suerte.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Este signo del zodíaco es el que encabeza la lista de los que más mala suerte pueden llegar a tener. Los virginianos, generalmente, son fanáticos del control y, cuando no lo poseen, de inmediato se llenan de una mala energía y frustración que contagia todo a su alrededor.

Virgo es testarudo y cambiar su suerte depende solo de una actitud: soltar el control.

Para Virgo, el más mínimo cambio de planes significa una tragedia, ya que su agenda de repente se verá afectada por algo que no estaba contemplado. Esto puede causar una serie de eventos desafortunados, en los que sus mejores amigos no querrían estar. 

 

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpio pasará muchos momentos en el lodo hasta reaccionar.

Este signo del zodíaco tiene mucha mala suerte y no porque los astros así lo hayan decidido: Escorpio no sabe aprovechar las virtudes que tiene a su alrededor y, en vez de ver oportunidades, ve problemas y se termina por meter en torbellinos sin salida. El único punto a favor que tiene Escorpio es que es muy pasional, por lo cual, cuando logre ponerse en pie, no lo parará nadie. 

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

A la larga, Capricornio aprenderá a lidiar con su suerte gracias al buen humor.

Este es un signo de tierra, así que es sumamente escéptico respecto a la mala suerte. Sin embargo, todo eso se desmorona cuando no obtiene lo que esperaba. Cuando las cosas no suceden tal cual lo había proyectado en su cabeza, vive un momento de desentendimiento y se inunda de energía relacionada al enojo y al reclamo. Esto salta a la vista y contagia todo alrededor. Por supuesto, entra en un espiral negativo en el que todo sale mal.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Cáncer no quiere aceptar que transmite drama y tensión a los demás.

El signo del zodíaco que tan tranquilo y cuidadoso parece ser, en realidad, es uno de los más negativos. Los cancerianos son muy analíticos y se preocupan demasiado por todo. La sumatoria los lleva a vivir en un constante estado de ansiedad y su actitud se vuelve siempre más pesimista, ya que está con la guardia alta constantemente. Es por eso que sus energías se contaminan y las oportunidades que llegan a su vida a veces ni siquiera son advertidas.

Otras Noticias