ALEX CANIGGIA

Cuál fue el consejo que Alex Caniggia le dio a Charlotte, su hermana

El flamante conductor de El Trece se metió en el nuevo desafío profesional de "la sis".
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 13:32

La fama de Álex Caniggia ha crecido exponencialmente en los últimos años, pero en 2022 logró llegar a la cima con su consagración en la primera edición del exitoso "El Hotel de los Famosos".

El mediático ha logrado un reconocimiento sin igual, luego de su paso por el reality y, frente a esto, desde El Trece, apostaron por él para la conducción. "Los Desconocidos de Siempre" será el programa donde se estrenará como conductor. Pero mientras Álex Caniggia espera el arranque de su ciclo, decidió entrometerse en el nuevo desafío de su hermana, Charlotte.

El programa de Álex Caniggia se estrena el 9 de enero por El Trece.

La celebrity integrará la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos" y, por ello, Álex Caniggia se animó a apuntarle varios consejos a su adorada "sis" para lo que le tocará afrontar.

"Estar encerrado no es fácil, tenés que tener mucha potencia física, ser rápido mentalmente y bien vivo, tranquilidad y sacarlos de a uno, ese el juego", manifestó la figura de El Trece.

En la primera temporada de "El Hotel de los Famosos", Álex conoció a su pareja, la modelo y bailarina Melody Luz.

Sobre el bancarse estar dentro de la competencia, Álex reveló la recomendación que le ha brindado a Charlotte. "Le dije: 'ponete las pilas, sis; comételos a todos, comételos vivos', tiene que destrozar al rival", manifestó el novio de Melody Luz.

Si gana Charlotte, tenemos que cerrar "El Hotel".

Fuente: (YouTube El Trece)

 

Cómo será "El Hotel de los Famosos"

Esta segunda temporada del reality de El Trece, que conducen Pampita y Chino Leunis (con Locho Loccisano como host digital), tendrá famosos que prometen una interesante propuesta. Fernando Carrillo, Alejo Ortiz, Rocío Marengo, Charlotte Caniggia, Mimi Alvarado, Érica García, Martín Coggi, Flor Moyano, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Marian Farjat, Sebastián Cobelli, Juani Martino, Delfina Geréz Bosco y Federico Barón darán vida a esta nueva entrega del formato.

Charlotte Caniggia, uno de los platos fuertes de la segunda temporada del reality.

Lo que se mantiene en este popular programa son los integrantes estables que ayudarán a los famosos. Gabriel Oliveri será el gerente, Christian Petersen será el jefe de cocina (y Facundo Kablan también dará su aporte), Juan Miceli será el jardinero y José María Muscari será el coach de convivencia.

Otras Noticias