Guillermina Valdés

Dante Ortega dijo lo que piensa acerca de su madre, Guillermina Valdés

La artista multifacética fue descripta en pocas palabras y con un ejemplo incluido y nadie lo negó.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 12:32

Guillermina Valdés es una de las famosas que supo adquirir una gran relevancia en las redes sociales. Al día de hoy, es de esas artistas que a diario se toman un momento para aconsejar a sus seguidores y eso justamente es lo que le destacó su hijo.

En una historia de las que compartió la dueña de la marca GUIV, se puede ver que Dante Ortega, en pocas palabras y en menos de 15 segundos, define a su madre. Y no tan solo eso, sino que destaca cuál es su mayor hábito. Para el chico, Guillermina Valdés es alguien que pospone lo laboral por las redes sociales.

Valdés vive un gran fin de año.

“Está todo el tiempo, ¿viste? Tiene que subir a Instagram la frase que quiere compartirle a la gente”, dijo en la mesa de un bar el chico y sumó: “Yo le digo que no concreta más cosas de laburo por dar todas lecciones de moral, de la vida, ¿viste? como: ‘La vida es una, viví el presente’”, dijo el artista sobre Guillermina Valdés.

Luego de unas horas, la modelo no hizo más que darle la razón al postear una frase profunda: “Dime, ¿qué piensas hacer con tu única, salvaje y preciosa vida?”. Cabe destacar que la empresaria de cosmética no pierde pisada a sus negocios debido a las redes sociales.

Guillermina busca que sus fans reflexionen.

En el último tiempo, Guillermina demostró que puede con absolutamente todo y que no tan solo se mantiene vigente en Instagram, donde alimenta la comunidad con sus seguidores, sino que también se sumó a una obra de teatro y, por primera vez, disfrutará de hacer temporada en Mar del Plata, con lo que demostró que nunca es tarde para afrontar nuevos desafíos.

 

La alegría de Guillermina Valdés

Guillermina Valdés se mostró muy contenta por su primer año con temporada teatral en la costa. Es por eso que ya circula por las calles de la ciudad y no dudó en parar el auto y dejar un mensaje, a través de sus redes sociales, a los turistas y a los habitantes de la ciudad balnearia, para destacar lo preciosa que está La Feliz.

 

Cabe destacar que “Los 39 Escalones” tiene como artistas destacados a Facundo Arana, Guillermina Valdés, Fredy Villarreal y Maxi de la Cruz. Esta es una comedia que pertenece a John Buchan y Alfred Hitchcock y fue adaptada por Patrick Barlow para el teatro.

Guillermina y sus colegas.

La dirección en este caso es de Manuel González Gil y cuenta con la producción de Javier Faroni. El Teatro Tronador será el lugar de la cita (enero y febrero) más esperada para los fanáticos de Guillermina y de todos sus compañeros.

Otras Noticias