Amor de Familia

Dos personajes suman tensión y sensibilidad antes del final de "Amor de Familia"

La novela turca mantiene en vilo a los televidentes por nuevos conflictos que deben solucionarse.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 05:30

La novela que continúa en la mira de todos los televidentes es “Amor de Familia”. Esta historia, que logró meterse en la vida de los argentinos gracias a la conmovedora trama que tiene, está a punto de llegar al final de su primera temporada.

Como es normal, con la intención de que el final quede abierto para la continuidad, “Bizim Hikaye” —como se llama realmente la novela— presenta algunas complicaciones que elevan la intriga en los televidentes y, por supuesto, la tensión entre los actores. Además, una de las novedades es que se suman personajes a “Amor de Familia”.

El accidente causó un cambio en la historia de Filiz y Baris.

No podemos pasar por alto que una de las complicaciones que debió presentar en este momento “Amor de Familia” fue el accidente gravísimo que sufrió Baris, en el que casi pierde la vida, y esto aceleró el corazón de los seguidores, ya que impulsa un acercamiento entre Filiz y él. De todas formas, faltará tiempo para poder ver el desenlace de esta historia de amor. 

La llegada de Servet

Servet demostrará que no tiene escrúpulos.

Este es uno de los personajes que se suman al elenco a esta altura de la novela: si bien ya había aparecido antes, ahora tomará relevancia. Se trata del padre de Baris. El actor caracteriza a un hombre que es sumamente ambicioso y que llega a “Amor de Familia” solamente para cumplir una venganza.

Lo que enervará a los fanáticos de la novela turca es que la víctima de su venganza es justamente su hijo, quien continúa muy relacionado con la familia Elibol, por lo cual un gran embrollo en el guion mantendrá a los televidentes prendidos a la ficción.

 

La tutora de Ayse

La mujer que se hace cargo de Ayse no la cuida ni la quiere.

La niña que quedó a merced de esta mujer, que padece adicciones, atraviesa un difícil momento, puesto que su padre está preso y su madre desapareció, así que se convirtió en una víctima total. 

Ayse se convierte en alguien muy querida por los Elibol.

Ayse, en “Amor de Familia”, es una nena rebelde que llama la atención de todos por su comportamiento, tanto en la escuela como en el barrio. Por supuesto, su situación tan comprometedora y tan sensible no tardará en hacer efecto en la familia Elibol, que terminará por acudir en ayuda de la niña.

Otras Noticias