Karina la Princesita

Él es Juan, el hermano de Karina la Princesita que se recibió de licenciado

La cantante compartió, por sus redes sociales, toda la información en cuestión.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 14:42

A lo largo de los años, se ha evidenciado cómo Karina la Princesita solo usa sus redes sociales para compartir contenido que respecta a su vida laboral.

Sin embargo, cada determinado tiempo, la cantante expone pequeños detalles sobre su familia. Según ha podido constatar este medio (a través de las esporádicas publicaciones que ha hecho en Instagram), Karina la Princesita posee una familia numerosa.

Más exactamente, Leandro Tejeda y Mónica Cuello tuvieron cuatro hijos (Karina, Ezequiel, Juan y Ailu), pero poco se sabe sobre ellos, porque la primera es la única que se maneja en el medio de forma directa.

A pesar de lo antes mencionado, Karina la Princesita sostiene un gran lazo con los suyos. Un ejemplo claro de eso se evidenció recientemente, cuando la artista publicó, en las historias de Instagram, un video en el que se ve a Juan celebrar que se recibió.

En tal grabación, la Princesita textualizó: "Felicidades, hermano, qué orgullo". Después, la famosa agregó "Manguereando al licenciado en Marketing".

Juan Tejeda, hermano de Karina la Princesita.

Tras la publicación en cuestión, Minuto Argentina pudo conocer más sobre Juan, quien, además de haberse recibido, tiene 23 años y es un apasionado de la música, al igual que Karina.

En ese sentido, también se pudo constatar que Juan posee una cuenta de Instagram con más de dos mil seguidores y, allí, ha compartido las incontables veces que ha acompañado a Karina a los shows que realiza en vivo dentro de la Argentina.

Con toda la información revelada, se puede concluir que, quizás, Juan quiera, en el futuro, involucrarse más de lleno en el medio, pero, por el momento, se mantiene tras vestidores.

Juan es el segundo hermano de Karina la Princesita.

 

La campaña que inició Sol Cwirkaluk

En días pasados, la hija que tuvo Karina con El Polaco, Sol Cwirkaluk, inició una inesperada campaña en Instagram que capturó la atención de muchos.

Explícitamente, Sol colgó una foto de su progenitora y, en ella, escribió: "Se busca novio para mi mamá. Serán juzgados por sus amigas antes de que ella los conozca. Si tienes entre 46 y 36 años, te estamos buscando".

Karina y Sol Cwirkaluk.

Aunado a ello, Sol puntualizó: "Hombre no infiel, no mentiroso, con responsabilidad afectiva e inteligencia emocional". Tras ver lo que había hecho su heredera, la compositora bromeó al respecto y, a su vez, dio por terminado el tema.

Otras Noticias