Yanina Latorre

El increíble departamento de Diego y Yanina Latorre en Miami

La famosa comentarista de espectáculos no tiene filtro y comparte todo con sus seguidores.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 13:44

Yanina Latorre es una de las famosas más afortunadas que hay en la televisión. Más de una vez al año, la comentarista de espectáculos suele viajar a Estados Unidos de vacaciones, donde la pasa más que bien y, por supuesto, ya se convirtió en una figura habitué allí. 

Desde ayer, Yanina Latorre había estado en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales para comentarles el minuto a minuto de su salida de Argentina. La panelista de “LAM”, finalmente, se reportó esta mañana desde un departamento en Miami y les contó a sus seguidores sobre algunas actividades. 

La familia pasó la Navidad junta.

Para comenzar, Yanina Latorre saludó y mostró que estaba con mate de por medio junto a Diego, su esposo. Luego dijo: “Estamos contentos”, y detalló su rutina. “Ayer fue complicado entre que llegamos, nos acomodamos, ¡una valija vacié ayer! Allá tengo la otra, miren”, dijo la famosa y mostró que el equipaje estaba en el living.

Yanina agregó: “En un ratito sigo. Yo, hasta que no vacíe todo, no vivo. Ayer hicimos súper, fuimos a comprar mis cositas para la cara, comimos en Tatore y ahora Yanuca va a guardar todo y acomodar todo y va a entrenar, amor. ¡Espero llegar!”, dijo a sus seguidores.

 

En el video, se puede ver que el departamento es bastante simple pero espacioso. Los colores que predominan son, como en su casa de Pilar, los claros y los beiges. Incluso, se observa la decoración de macramé y un sofá con vista desde las alturas.

Por los videos que compartió Diego Latorre, queda claro que el balcón de su departamento, ubicado en Hallendale Beach, es tan espacioso que tiene lugar para un juego de sillones de exterior y, desde allí, se pueden ver la autopista de Miami, los altos edificios, el atardecer de frente, las calles centrales contorneadas de palmeras y los lujos de los edificios aledaños.

Yanina cenó en un popular restaurante en Miami.

 

Dónde entrena el matrimonio Latorre

La figura de América TV, desde hace un tiempo, comenzó a mostrarse ante sus seguidores como una figura fit. Ahora lee las etiquetas de los alimentos y no deja de hablar de proteínas, y eso se puede ver en sus redes sociales. Su esposo, exfutbolista, también se mostró comprometido con el entrenamiento personal y es por eso que ambos encaran las vacaciones con la rutina de gimnasio incluida.

El empresario mostró en sus historias cómo es ese lugar donde ellos entrenan. Es un gimnasio inspirador, sumamente grande, con ventanales que dan a la playa.

Además, el lugar cuenta con una increíble cantidad de máquinas y todos tienen espacio para realizar sus actividades sin molestarse entre sí. Sin dudas, Yanina volverá más diosa que nunca, no tan solo por las vacaciones, sino, también, por el ejercicio físico.

Otras Noticias