ZAIRA NARA

El inesperado acercamiento de Facundo Pieres a Zaira Nara

El polista tuvo un gesto hacia la modelo, que no pasó desapercibido.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 13:20

Desde hace varios meses, empezó a circular el rumor que entre Zaira Nara y Facundo Pieres pasaba algo. Al parecer, cuando la influencer se separó del padre de sus hijos, Jakob Von Plessen, su amiga Paula Chaves le presentó al deportista. Él, a su vez, fue su exnovio.

Este acercamiento entre Zaira Nara y Facundo Pieres habría causado una pelea entre la conductora de TV y Paula Chaves, quien no se habría tomado muy bien que su amiga salga con su ex. Más allá de que ellas desmintieron estar enfrentadas, lo cierto es que casi no se las volvió a ver juntas.

Facundo estaría interesado en Zaira Nara.
Zaira y Paula estarían distanciadas.

A raíz de todo eso, el rumor de romance entre la empresaria y el polista se enfrió. Pero ahora, Pieres tuvo un gesto en sus redes sociales para con Nara que no pasó desapercibido para Juariu: “Miren quién empezó a seguir a Zaira”, escribió la influencer con una captura donde mostró que Facundo le dio follow a la modelo. Luego agregó: “Ella, a él, aún no (lo sigue)”.

Con esta actitud el deportista volvió a hacer surgir las versiones sobre un posible romance con Zaira Nara. Habrá que esperar a ver si ella, finalmente, le devuelve la gentileza y lo empieza a seguir en Instagram. Y también ver cómo reacciona Paula Chaves ante esta situación.

 

La reflexión que hizo Zaira Nara

Luego de un año agitado para Zaira Nara, tanto en lo personal como en lo profesional, la modelo hizo un profundo posteo en su Instagram acerca de lo que vivió: “Nada que me haga más feliz que verlos felices”, escribió junto a un carrusel de fotos de sus hijos Malaika y Viggo, y de su familia.

La familia junta.
El padre de Zaira fue parte de la reunión familiar.

Zaira viajó a Punta del Este donde se encontró con su mamá Nora y con Wanda, quien estaba con todos sus hijos, para pasar las fiestas de fin de año allí. Lo más llamativo de la reunión fue que, luego de años distanciados, las hermanas Nara se volvieron a reunir con su padre Andrés.

Otras Noticias